Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carla, brasileña poderosa, 602330318

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Hola de nuevo, chavales -la mayoría- y chavalas -alguna que otra-. Antes de que os caguéis en mis muertos por leer la siguiente experiencia altamente positiva con una lumi y enteraros al final de que no atiende cerca, os avanzaré de entrada que está en Tarragona ciudad. ¿Y por qué lo relato, entonces? Pues porque la lumi vale muchísimo la pena, aquella ciudad no está, bien mirado, tan y tan lejos y, joder, tenía unas ganas locas de explicar alguna vez aquí una lumivisita mía de nota, para variar.
La cosa fue como sigue: yo debía desplazarme a Barcelona el viernes por asuntos privados. Como siempre voy cortísimo de tiempo para casi todo en esta perra vida, pues debo ingeniármelas para encontrar soluciones "diferentes" a mis necesidades. De modo que el día anterior se me ocurrió que podría parar por Tarragona, de camino, y regalarme un capricho, que ya iba tocando, cohone... De manera que busqué anuncios de lumis por la zona y desde el principio ya me llamó la atención esta buena mujer -sin saber todavía que era tan y tan buena mujer-. Asín que grabé su número y al día siguiente, ya en ruta, la llamé cuando me faltaba una horita para llegar a la "Ciutat Imperial". Resulta que me responde en seguida -a las siete de la tarde de un viernes, mala señal, ¿que no tiene clientes, o qué? -. Me recita en medio brasileiro las tarifas modo loro antillano -otra mala señal-, me explica que me puede atender y que recibe en la calle tal de Trrgna, por el centro. No las tenía todas conmigo, pero soy valiente para estas cuestiones y le digo que pongo el gps y "lo que tarde". No me pudo ir mejor todo, la verdad. Aparqué en seguida, tan rápido, que aún me permití tomarme un quinto fresquito mientras la llamaba para confirmar mi subida al piso. Subo, y me atiende la de las fotos, ni más ni menos. Un tinte horroroso en el pelo -que por otra parte le daba morbo al conjunto-, sujetador y braguita negros, piel muy bronceada y dos pechazos que parecían muy bien puestos en sus lugares exactos. La mujer, sin ser guapa, tenía un rostro agradable y unos labios que prometían. Charreta intrascendente y le pido de ducharme. El piso es normalito, pero discreto. El baño, al final del pasillo, algo básico, con una alfombrilla dentro de la ducha que pinchaba cosa mala -yo, sinceramente, mientras me lavaba pensaba q

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
-Disculpad, que no sé que he tocado, que se ha publicado lo que llevaba escrito-. Continúo:
-...mientras me lavaba pensaba que aquella visita iba a ser normalita-. Ella rehusó ducharse conmigo y, una vez limpito, al ir a pagarle me cambió la tarifa que había dicho por teléfono -100- por 120 euritos la hora -otra malísima señal-. Pero la mujer estaba potente, la verdad, mejora muchísimo al natural el aspecto que luce en las fotos, de manera que me relajé y me tendí en la cama, mientras entablábamos un poco de conversación absurdilla -ella, con un pronunciadísimo acento brasileño explicándome que había ido a la playa y al gimnasio y no sé qué más-, y yo esperando a ver en qué acababa aquello, ya temiéndome lo peor. PERO NO.
Me sacó una cerveza helada. Mientras la paladeaba a sorbitos, comenzó a desvestirse. Me encantó lo que ví. Tiene un pelín de barriguita pero está muy maciza. Y las tetas, Dios, yo creo que son los melones más tremendos que me he llevado a la boca en mi vida -y van unos cuantos-. Además resulta que lo hace todo, y todo quiere decir todo, y todo bien. La chupa de escándalo. Tiene una de las pieles más suaves que he acariciado en mi vida. Estaba perfectamente limpia -olía levemente a jabón o aceite de coco-, y en sus partes maravillosas y excitantes descubrí cero olores -repito: cero-. Me explicó poco antes de pasar a la acción que le habían fallado dos clientes ese día -o sea, que sí debe de trabajar, porque es rematadamente buena, añado yo-. Con mi aparato se esmeró a conciencia, pero con el sesenta y nueve que siguió la cosa se puso muy interesante. El coñito y el ojete preciosos. Le encanta que se los lamas y te recrees con la lengua cuanto desees. No pone límites. A los pocos minutos comenzó con pequeñas convulsiones. Y le metí cuanto me apeteció un dedo por el culete. Las veces que me dio la gana, y seguí lamiendo aquellas preciosidades internas mientras ella me hacía el vacío en la polla, la escupía, se metía mis testículos en la boca. Besos con lengua no da, pero tiene unos labios tan fabulosos que los puedes besar cuanto te apetezca, y lo encontré muy placentero también. Al cabo de un rato laaaarrrgo de cojones de ponernos verracos le dije de follar. Sin problema. Ella tumbada, yo encima; ella de lado, yo de lado; ella a cuatro, y yo detrás, bombeando a placer y follándole mientras aquel culito precioso con un dedito bien hasta dentro. Hace griego, y confiesa que le encanta -me lo creo por lo que experimenté con ella-. Yo no llegué a tomar esta vía porque me encontraba bastante cansado, aún tenía que seguir viaje después, y no deseaba consumirme -que ya me conozco y si lo doy todo me tengo que buscar habitación para dormir en Tarragona-. El caso es que esta mujer disfruta realmente con el sexo -o eso, o tuve yo la suerte inmensa de encontrarla en un buenísimo día-. No le viene mal nada, no es relojera, no te corta el rollo con nada. Te echa las piernas al cuello mientras te la follas por delante, se retuerce como una culebrilla. Sus tetas, le encanta que se las lamas, que le chupetees esos pezones enormes que tiene; se las chupa ella mientras te la follas. Le metí la polla allí dentro, y la escondí entera -para los amantes de las cubanas, esta mujer es de las ideales-. Para ser una madurita, está bien buena y tiene un coñete y un culito estrechos y apetecibles, además de que se humedece con una alegría que todavía me ponía más cachondo. En resumen, un espectáculo de mujer. Y la sorpresa me la llevé al final, cuando le pregunté la edad -que no es que me importase una mierda, salvo porque había leído informaciones contradictorias al respecto y estaba intrigado-. Y no la revelaré, pero me quedé alucinando. En fin, que me encantó la experiencia -por si no ha quedado claro-, y que si alguno tiene la posibilidad de pasar por Tarragona y encamarse con esta señora, señora, profesional de la cabeza a los pies, que lo cuente y a ver si es que yo simplemente tuve mucha suerte, o realmente es posible que los sueños se hagan realidad visitando a Carla siempre que se pueda. Yo, por mi parte, no tardaré en ir, probablemente adrede y descansado, a dejarme la piel con ella, una vez más. Perdonad el rollo...

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
Teté ponme intros que no se puede leer

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.