Saludos, distinguidos lectores: Me veo en la obligación de escribiros y describir unos momentos de mi vida que me supieron a gloria. Por alguna razón cuanto más espacio mis visitas con elegantes damas más afortunado soy en este aspecto. Buscando por la red descubro una bella dama que muestra su rostro y generosa anatomía que me atrae, recordándome una atractiva y apetecible presentadora euskera que, en tiempos me tuvo loco. Pregunto por sus tarifas y horarios y ya como responde me sorprendió por como era, probadlo. Chica paraguaya en C/Menorca quedamos y subí 30' por sólo 60€, creedme es mucha mujer por ese precio.
Nacionalidad: Paraguay
Valoracion de las Instalaciones: 7
Precio del servicio y duración: 30' 60€
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8/8.5
Actitud: 8
Besos: Sí, y bien
Fuma:?
Francés: Sí y muuuy bien
Griego: Ni idea, creo que sí via cash. Folleteo: Cojonudo
Lo mejor: La actitud y un cuerpo total
Lo peor: No sabría decir, no haber contratado 1h
La recomiendas?: Mucho más que mucho. Es un valor a descubrir en València
Me recibe en body desbordando por todos lados haciéndome duchar bien y desnudándola toma ella la iniciativa. Siendo yo de besar se deja llevar en ese campo y el resto es ella quien me monta, me desmonta...Toma las riendas pero sin brusquedades, ni atropellos. Se deja sobar y sus pechos son una auténtica delicia de dimensiones justas para caber en un sueño y alrededor de mi pequeño yo. No siendo alguien relojero el toma y daca se prolongó incluso un poco más. Ya hablando me dice como siempre trabaja en Albacete pero se escapa algún día a València. Foreros, no dejeis de conocer a Carla en todas sus dimensiones. Estará poco tiempo...Que una parte de ese tiempo sea con vosotros, vereis como no os arrepentís.
Nacionalidad: Paraguay
Valoracion de las Instalaciones: 7
Precio del servicio y duración: 30' 60€
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8/8.5
Actitud: 8
Besos: Sí, y bien
Fuma:?
Francés: Sí y muuuy bien
Griego: Ni idea, creo que sí via cash. Folleteo: Cojonudo
Lo mejor: La actitud y un cuerpo total
Lo peor: No sabría decir, no haber contratado 1h
La recomiendas?: Mucho más que mucho. Es un valor a descubrir en València
Me recibe en body desbordando por todos lados haciéndome duchar bien y desnudándola toma ella la iniciativa. Siendo yo de besar se deja llevar en ese campo y el resto es ella quien me monta, me desmonta...Toma las riendas pero sin brusquedades, ni atropellos. Se deja sobar y sus pechos son una auténtica delicia de dimensiones justas para caber en un sueño y alrededor de mi pequeño yo. No siendo alguien relojero el toma y daca se prolongó incluso un poco más. Ya hablando me dice como siempre trabaja en Albacete pero se escapa algún día a València. Foreros, no dejeis de conocer a Carla en todas sus dimensiones. Estará poco tiempo...Que una parte de ese tiempo sea con vosotros, vereis como no os arrepentís.