Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carla Paraguaya 697605594

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Saludos, distinguidos lectores: Me veo en la obligación de escribiros y describir unos momentos de mi vida que me supieron a gloria. Por alguna razón cuanto más espacio mis visitas con elegantes damas más afortunado soy en este aspecto. Buscando por la red descubro una bella dama que muestra su rostro y generosa anatomía que me atrae, recordándome una atractiva y apetecible presentadora euskera que, en tiempos me tuvo loco. Pregunto por sus tarifas y horarios y ya como responde me sorprendió por como era, probadlo. Chica paraguaya en C/Menorca quedamos y subí 30' por sólo 60€, creedme es mucha mujer por ese precio.
Nacionalidad: Paraguay
Valoracion de las Instalaciones: 7
Precio del servicio y duración: 30' 60€

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7/8/8.5
Actitud: 8
Besos: Sí, y bien
Fuma:?
Francés: Sí y muuuy bien
Griego: Ni idea, creo que sí via cash. Folleteo: Cojonudo
Lo mejor: La actitud y un cuerpo total
Lo peor: No sabría decir, no haber contratado 1h
La recomiendas?: Mucho más que mucho. Es un valor a descubrir en València

Me recibe en body desbordando por todos lados haciéndome duchar bien y desnudándola toma ella la iniciativa. Siendo yo de besar se deja llevar en ese campo y el resto es ella quien me monta, me desmonta...Toma las riendas pero sin brusquedades, ni atropellos. Se deja sobar y sus pechos son una auténtica delicia de dimensiones justas para caber en un sueño y alrededor de mi pequeño yo. No siendo alguien relojero el toma y daca se prolongó incluso un poco más. Ya hablando me dice como siempre trabaja en Albacete pero se escapa algún día a València. Foreros, no dejeis de conocer a Carla en todas sus dimensiones. Estará poco tiempo...Que una parte de ese tiempo sea con vosotros, vereis como no os arrepentís.
20210616_174941.jpg

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Dices que te recordaba a una atractiva y apetecible presentadora euskera, por curiosidad, ¿qué presentadora? Y, sobre todo, ¿tenías razón? :D

Tiene buena pinta pero las fotos me descolocan un poco, parecen muy retocadas. Sin embargo me gusta más la que has puesto en tu FT, que seguramente no tenga retoques. No sé yo si no será de las que ganan más al natural que en las fotos de sus anuncios...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con esta chica sobre septiembre del año pasado, vino un par de semanas aquí y ya se volvió para Albacete. En su momento no hice FT porque ya se iba. Fotos retocadas como todas pero tampoco tanto.

En cuanto al cuerpo es una tía contundente y bastante alta pero no le sobra nada, no es fitness pero no tiene barriguita ni nada. La forma de ser es algo tímida pero al mismo tiempo dulce.

Corroboro el FT de @Capitan Alatriste. Hace ya tiempo pero el francés era bueno aunque no recuerdo si había GP. Se dejaba comer y mucho, hasta me pedía que le metiera dedos, y en general disfrutaba aunque me costó un montón que se corriera. Absolutamente nada, pero nada, relojera y en general una buena experiencia.

Pongo esta foto que encontré con apenas maquillaje y con menos retoque que refleja exactamente cómo es ella al natural en la cara sobre todo. Aunque de cuerpo me quedo con la primera foto más amateur que ha puesto el compañero en el FT que refleja mejor lo que quedó en mi memoria ya que aquí sale arqueando la espalda para mostrar pechonalidad.

carla-bis.jpg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues alguna retirada sí le tiene, en alguna foto, a la presentadora basca, guapa mujer a la que algunos incluso llegaron a identificar como una de las supuestas amantes del rey evasor fiscal.
Sí, en la segunda foto que has puesto se le da un aire. Al natural, no sé, jaja, habrá que volver a verla.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo la he escrito y ni me ha cnt .... el mensaje lo ha leido xk se ve k lo ha leido, pero no cnt ... si supieran las lumis la mala publicidad k se dan ellas mismas al ni cnt a un saludo x whatapps ... y no me gusta abusar d mi grupo d seguidores del foro ... pero ... tia k visito y pongo k me ha gustado la c.i.t.a chica k en esa semana tiene mínimo 10 foreros en su casa ...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.