Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carla Paraguaya 697605594

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
eres un máster amigo valar
La verdad es que València es un caos durante todo este tiempo, si además le añades que jugara España la tarde anterior a un puente veraniego de 4 días...entonces el Mundo se acaba. Si estos días hubiera tenido que echar en cuenta todos mis clientes impresentables que me han hecho la "cabra" más me hubiera valido ya dejar de currar.

...Distinguido caballero dejad que una joven dama disfrute de este tiempo que bien jodidos llevamos ya todos 15 meses largos y tomadla con más ganas en el próximo lance.

VIVA LA VIDA Y EL VIVIRLA PLENAMENTE!!

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo la he escrito y ni me ha cnt .... el mensaje lo ha leido xk se ve k lo ha leido, pero no cnt ... si supieran las lumis la mala publicidad k se dan ellas mismas al ni cnt a un saludo x whatapps ... y no me gusta abusar d mi grupo d seguidores del foro ... pero ... tia k visito y pongo k me ha gustado la c.i.t.a chica k en esa semana tiene mínimo 10 foreros en su casa ...
¿Puede que sea por lo típico de la privacidad? Le mandas el mensaje a las 10 de la mañana, ella no lo lee hasta las 5 de la tarde y ya no contesta por si acaso su mensaje te pone en un aprieto... No sería la primera vez. Otra cosa sería que le mandes el mensaje, veas que inmediatamente pasa a estar en línea y lee tu mensaje pero pasa de contestar (que tampoco sería la primera vez) :p

Me extraña por lo que dijo @Capitan Alatriste :

Pedidle a ella info y ya me direis si no os sorprende.
De momento sí que sorprende que no conteste :D

...Distinguido caballero dejad que una joven dama disfrute de este tiempo que bien jodidos llevamos ya todos 15 meses largos y tomadla con más ganas en el próximo lance.
¿Eso quiere decir que se ha vuelto a Albacete? :(

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que València es un caos durante todo este tiempo, si además le añades que jugara España la tarde anterior a un puente veraniego de 4 días...entonces el Mundo se acaba. Si estos días hubiera tenido que echar en cuenta todos mis clientes impresentables que me han hecho la "cabra" más me hubiera valido ya dejar de currar.

VIVA LA VIDA Y EL VIVIRLA PLENAMENTE!!
Queridos Compañeros de mil lides!!

Algo terrible ha acontecido esta mañana. Llamo a Carla para quedar este jueves pues había yo reunido suficientes reales y doblones como para estar una hora...

Y responde que mañana parte hacia la noble villa de Albacete.
¿Qué sugerís vosotros? ¿Esperar a ver si vuelve en breve o conocer la ciudad manchega?

Espero vuestras respuestas y si alguno quiere aprovechar el conocerla que no se demore a mañana pq como esta mujer pocas hay para gozar de los calores que nos envuelven...Que Diosa!!

A/ Albacete
B/ Esperar

¿Qué sugerís?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Queridos Compañeros de mil lides!!

Algo terrible ha acontecido esta mañana. Llamo a Carla para quedar este jueves pues había yo reunido suficientes reales y doblones como para estar una hora...

Y responde que mañana parte hacia la noble villa de Albacete.
¿Qué sugerís vosotros? ¿Esperar a ver si vuelve en breve o conocer la ciudad manchega?

Espero vuestras respuestas y si alguno quiere aprovechar el conocerla que no se demore a mañana pq como esta mujer pocas hay para gozar de los calores que nos envuelven...Que Diosa!!

A/ Albacete
B/ Esperar

¿Qué sugerís?

Ya ha vuelto Carla. Prepara tu montura que la damisela se encuentra en sus aposentos dispuesta a complacerte y ser complacida.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Mi gozo en un pozo cual dijo Quevedo, destruido me encuentro pues ahora yo soy quien ha partido lejos de la tierra de las flores, de la luz y del color y dicen que donde no llega la altura de un caballero español llega con la punta de su espada mas me temo que la distancia la convierte más en florete que en sable.

Fox75

Goputero Junior
Miembro
A esta chica con que baje 4 kilos de todo en general y trabaje los glúteos un poco en el gym seria un pivon de la ostia,hasta ella me lo preguntó que como la veía? y yo se lo dije y me dijo es verdad,aún así la chica es simpática ,agradable te da buen trato,guapa ,bonita sonrisa risueña,besa bien,folla y hace el francés sin bastante bien y con esas tarifas muy recomendable.
Tiene mucho potencial solo tiene quw ponerle ganas y sacarlo.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
A esta chica con que baje 4 kilos de todo en general y trabaje los glúteos un poco en el gym seria un pivon de la ostia,hasta ella me lo preguntó que como la veía? y yo se lo dije y me dijo es verdad,aún así la chica es simpática ,agradable te da buen trato,guapa ,bonita sonrisa risueña,besa bien,folla y hace el francés sin bastante bien y con esas tarifas muy recomendable.
Tiene mucho potencial solo tiene quw ponerle ganas y sacarlo.
Pues a mí ese plus no de kilos sino de jaca sacaron todo lo que había dentro de mi yo.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Carla
  • Nacionalidad: Paraguaya.
  • Direccion : Av. Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Normalitas.
  • Precio del servicio y duración: 60/30 minutos.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): ayer.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 8; 7.5; 8. De cara, es basicamente lo que me esperaba al ver alguna foto de perfil. El pecho muy bien y funcionales. El cuerpo está bien.
  • Actitud: juguetona.
  • Besos: Yo diria que un poco limitada en los besos, por lo menos conmigo. Va uno a saber.
  • Fuma: No lo note en ningún lugar.
  • Francés: Muy bueno.
  • Griego: Si, con suplemento, pero no lo hicimos. Se veia apetitoso.
  • Folleteo: Muy bueno.
  • Lo mejor: su belleza.
  • Lo peor: en algun momento sentí que me presionaba para que me corriera.
  • ¿Valoración de la experiencia?: 7.5
  • ¿Repetirias? Sí, parece que ese culito es tragón.
Me recibe con un vestido de esos de malla ancha donde se puede ver todo el contenido. Es muy guapa.
No me pareció relojera. Duchita rápida, chupito de enjuague y al ruedo.
Está en el cuarto con el vestido transparente aún. Se pone a buscar algo en el armarito y aprovecho para darle una mordida en el culete :p. Morreos y comienza con un frances memoráble. Con calma, tomandose su tiempo para repasar a mi amigo totalmente, con derecho a cubana deliciosa. Cuando empiezo a dedearla noto que esta muy mojada y que ya quiere follar. Al lio, ella arriba dandole caña. Le pido una pausa porque se me iba a acabar la fiesta. Despues de algunas posiciones y de quedarme antojadisimo por verle ese culito delicioso en cuatro patas, me corro en su boquita.

Por ponerle una pega, habia veces en las que me pedia que le diera mas fuerte y rápido. Me pareció como queria mandarme pa la casa rápido. Aguanté como un campeón.

Si vuelvo a verla, espero poder comerme ese culito apetitoso.

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Carla
  • Nacionalidad: Paraguaya.
  • Direccion : Av. Francia
  • Valoracion de las Instalaciones: Normalitas.
  • Precio del servicio y duración: 60/30 minutos.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): ayer.
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 8; 7.5; 8. De cara, es basicamente lo que me esperaba al ver alguna foto de perfil. El pecho muy bien y funcionales. El cuerpo está bien.
  • Actitud: juguetona.
  • Besos: Yo diria que un poco limitada en los besos, por lo menos conmigo. Va uno a saber.
  • Fuma: No lo note en ningún lugar.
  • Francés: Muy bueno.
  • Griego: Si, con suplemento, pero no lo hicimos. Se veia apetitoso.
  • Folleteo: Muy bueno.
  • Lo mejor: su belleza.
  • Lo peor: en algun momento sentí que me presionaba para que me corriera.
  • ¿Valoración de la experiencia?: 7.5
  • ¿Repetirias? Sí, parece que ese culito es tragón.
Me recibe con un vestido de esos de malla ancha donde se puede ver todo el contenido. Es muy guapa.
No me pareció relojera. Duchita rápida, chupito de enjuague y al ruedo.
Está en el cuarto con el vestido transparente aún. Se pone a buscar algo en el armarito y aprovecho para darle una mordida en el culete :p. Morreos y comienza con un frances memoráble. Con calma, tomandose su tiempo para repasar a mi amigo totalmente, con derecho a cubana deliciosa. Cuando empiezo a dedearla noto que esta muy mojada y que ya quiere follar. Al lio, ella arriba dandole caña. Le pido una pausa porque se me iba a acabar la fiesta. Despues de algunas posiciones y de quedarme antojadisimo por verle ese culito delicioso en cuatro patas, me corro en su boquita.

Por ponerle una pega, habia veces en las que me pedia que le diera mas fuerte y rápido. Me pareció como queria mandarme pa la casa rápido. Aguanté como un campeón.

Si vuelvo a verla, espero poder comerme ese culito apetitoso.
Enhorabuena;). . . yo también le tengo ganas a ese culo. Creo recordar que por washap me comentó que el griego eran 30 € más,: 90 € la media hora y 150 € la hora. . .

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena;). . . yo también le tengo ganas a ese culo. Creo recordar que por washap me comentó que el griego eran 30 € más,: 90 € la media hora y 150 € la hora. . .
A mi me dijo por el what's que en la media hora el servicio completo con griego eran 100€. Y en los otros tiempos iba variando. No lo recuerdo porque ya borré el chat

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Culo probado. . .
Creo recordar que me dijo que estaría hasta hoy o mañana, y que tardaría un tiempo en volver a Valencia.
Tiene razón el colega altair_vlc, el suplemento del griego en la media hora es de 40 €, total 100 €.. En el servicio de 45 minutos y una hora, el suplemento es de 30 €. Chica recomendable. Pelín tímida, pero muy agradable, guapa, buen cuerpo, excelente francés, magnifica atención, nada relojera. . .el único pero, para mi, es que el griego no es su fuerte, sin ser malo , por lo demás muy buena experiencia....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.