Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carla valenciana 612583531

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Esta chica también hace tríos con el novio?
A mí eso no me va, pero un encuentro con ella a solas no lo descartaría, está bastante buena.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Parece Marta la del novio que se habló en el foro hace tiempo, no será ella con otro nombre?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Parece Marta la del novio que se habló en el foro hace tiempo, no será ella con otro nombre?
No lo puedo confirmar pero yo creo que no es la misma chica. Marta llevo tiempo sin visitarla pero su anuncio sigue activo y tiene tarifas mucho más diversas que esta Carla. En estados de telegram la tal Carla tiene una foto que me recuerda a la Andrea de Nenitas: puedo estar equivocado. Así que si alguien sabe más se agradece confirmar

Firulais

Goputero Senior
Miembro
No lo puedo confirmar pero yo creo que no es la misma chica. Marta llevo tiempo sin visitarla pero su anuncio sigue activo y tiene tarifas mucho más diversas que esta Carla. En estados de telegram la tal Carla tiene alguna foto que me recuerda a la Andrea de Nenitas: puedo estar equivocado. Así que si alguien sabe más se agradece confirmar
Si que se da un aire.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si que se da un aire.
Yo juraría que una de las fotos de sus estados de telegram es con las que se anunciaba en la época que era independiente. Si alguien lo recuerda y lo confirma, sería información interesante ya que es una chica con buenas referencias

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.