Nombre de la chica: CARMEN
Nacionalidad: Española de la terreta.
Llamo por teléfono y pregunto por Samantha, me dicen que espere que ahora se ponía, hablo con ella y me da dirección y precio de servicio y cuando esté en la calle le llame y me dará el numero de puerta, le llamo y me voy para allí y al abrirme me veo una morenaza con pelo largo detrás de la puerta, ya en habitación le pago me desvisto y al lavadero, ya en materia lo primero me unta enterito de crema y empieza a sobarme, me dice que me prepare que va a empezar con el francés, jejejejejejejeje me la unta de crema y se recrea 5 minutos sobándola, le digo que con la mano no y se pone con la boca y solo la puntita, mucha mano y muy malo el francés, le tiro a besar y me dice que no besa, le digo Samantha, que he leído en el foro que eres una caña de tia y no me estas demostrando nada???, y me dice yo no soy Samantha esa es mi compañera yo soy Carmen, y en ese momento se me cayó el mundo encima, me habían engañado, asi que solo tenia ganas de terminar, me enfundo le di fuerte a 4 descargue y me fui super cabreado y totalmente engañado, así que sintiéndolo mucho no me esperen por esa casa nunca mas.
Este es el enlace:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-milf-529446579.htm
Nacionalidad: Española de la terreta.
- Dirección : Esta en una planta baja de Alfafar
- Valoración de las Instalaciones: regulares, un casa antigua pero por dentro ordenada y separada con mamparas de alum inio y el baño muy lejos en la otra punta de la casa, jejejeje.
- Precio del servicio y duración: 30€ 30M.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana pasada
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Una chica normal, pelo largo buenas tetas y bien de cuerpo para su edad.
- Actitud: Normal, intentando agradar lo que no me gustó nada es que me engaño y luego lo explico.
- Besos: Ni uno ni picos.
- Fuma: Conmigo no fumó, pero si debe de fumar por que olía a tabaco.
- Francés: Nada destacable muy muy muy normalito, mucha mano y poca boca.
- Griego: No pregunté.
- Folleteo: Pues muy normalita, no le pidas nada extraordinario, y muy lenta en movimientos,
- Lo mejor: Creo que nada quizás el precio.
- Lo peor: Pues que no besa, francés muy malo y folleteo muy regular.
- La recomiendas? Nooooo para nada no quiero que nadie tenga la experiencia tan mala como la mia.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Bueno le daría como mucho a mi opinión un 3
Llamo por teléfono y pregunto por Samantha, me dicen que espere que ahora se ponía, hablo con ella y me da dirección y precio de servicio y cuando esté en la calle le llame y me dará el numero de puerta, le llamo y me voy para allí y al abrirme me veo una morenaza con pelo largo detrás de la puerta, ya en habitación le pago me desvisto y al lavadero, ya en materia lo primero me unta enterito de crema y empieza a sobarme, me dice que me prepare que va a empezar con el francés, jejejejejejejeje me la unta de crema y se recrea 5 minutos sobándola, le digo que con la mano no y se pone con la boca y solo la puntita, mucha mano y muy malo el francés, le tiro a besar y me dice que no besa, le digo Samantha, que he leído en el foro que eres una caña de tia y no me estas demostrando nada???, y me dice yo no soy Samantha esa es mi compañera yo soy Carmen, y en ese momento se me cayó el mundo encima, me habían engañado, asi que solo tenia ganas de terminar, me enfundo le di fuerte a 4 descargue y me fui super cabreado y totalmente engañado, así que sintiéndolo mucho no me esperen por esa casa nunca mas.
Este es el enlace:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/masajista-milf-529446579.htm