Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Carolina 667984659 Rubiaza mamada video

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Pueeeees aquí se me olvidó contar la experiencia con Caroline, pero vamos, que bastante bien. Pillé una oferta de 80 euros por 45 minutos y allí acabe, con la marquinha de Caroline.

Todo bien, todo en su sitio, sin prisas, sin trucos. Una muy buena opción que hace que me plantee repetir. Creo que su intención es asentarse en Valencia.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pillé una oferta de 80 euros por 45 minutos y allí acabe, con la marquinha de Caroline.
Esa pillé yo. Aunque los precios de ahora están muy bien también, de 60/100/120. Para los tiempos que corren una chica con este cuerpazo (mejoró muucho con el tiempo desde las primeras fotos) y que trabaje tan bien es difícil.

El único pero es que para mi me resultó demasiado profesional, me gustan algo más frescas las experiencias y que se dejen llevar más pero dinero bien invertido igualmente.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Dejo aquí esta otra foto donde se aprecia bien su cuerpo actual, mucho más en forma que cuando llegó en abril.

caroline-2.jpg

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Al final me fui con ella y ha sido una experiencia regular, nada para gritar al milagro. Tiene un cuerpazo, esto sí (pero la cara tiene rasgos muy duros, entonces si buscaís una niña no es vuestra guerra) y es bastante maja. Pero todo el trato ha sido standard, sin momentos exepcionales.
Besos con un poco de lengua al empezar y pero después los evitabas; tiene tetas muy sensibles y también el coño cuando la comes, entonces no he podido disfrutar mucho de las dos cosas. Francés no mal, garganta profunda, chupada de huevos y un poco de beso negro también. Posturas con ella encima, a cuatro patas (el culo merece la vista) y en misionaria.
Al final he tenido experiencias muy peores, creo que haya faltado un poco de química, quizas.

Hardit76

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A ver, la chica al natural está un rato buena: tiene culazo y se gasta cuerpazo, la chupa muy bien y folla mejor aún. Con tarifas de 60 media hora como tiene ahora con la oferta está bien.

Pero es lo que comentamos @Hardit76 y yo. Que sabe que está haciendo un trabajo y evitará en todo momento ir más allá. En ese sentido es justo lo contrario de su amiga Geovama que se dejaba llevar hasta el final y sentías que estabas con una novia super apasionada. Hay otras brasileñas por ahí del mismo estilo de Caroline como Gabriela (la chica nueva) o Amanda Lopes que son buenas profesionales pero en todo momento sabes que estás con una profesional.

Para mi es importante que haya feeling en lo sexual, pero si os importa menos ese aspecto pues la chica lo hace todo bien y buena está un rato largo y en cuanto a la cara no hay sorpresas, como en la foto que puse yo tal cual.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que está pa darle, lástima que sea extremadamente profesional... Ah! Cuidadin con la mesita de noche.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Después de un par de intentos y que me fallaran las opciones que tenia la semana pasada, pude quedar con ella. Le envié un watsap a media mañana, me contestó enseguida y a la media hora puntual ya estaba dentro del piso. Atiende al principio de Peris y Valero, una zona buena para acceder y aparcar con el coche (detrás hay un descampado grande). Cuando entré, me gustó mucho lo que vi, la tia está buena. Conmigo hubo bastante implicación en general, buen frances, buenos movimientos... aunque es cierto que no es una chica de las top top en ese sentido. Me pareció curioso que antes de comerle yo a ella, me avisara de que era muy sensible. Fuí con mucho cuidado, pero parecia como si no se quisiera soltar del todo.

De todas maneras, creo que es una profesional muy recomendable si os gusta lo que muestra en las fotos, yo me lo pasé muy bien, tiene un cuerpazo y el culo es para pasar el dia allí.

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Siguiendo la línea de mi primer intento fallido grande independiente para la siguiente semana. Quedo con Caroline después de haber acordado nuevamente todos los servicios una hora con suplementos y todo quedamos en confirmar el fin de semana. Confirmo el fin de semana y el lunes me encuentro con compuesto un par de narices y que es que tengo la agenda completa. Otro intento fallido para fallas desde luego que no es mi mejor época.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostia! Pero si reservas un miércoles y confirmas un sábado para ir el lunes, no te dijo que tenía agenda llena hasta el mismo día de la visita?? Pues que te ha colado uno que pagó 2 horas.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Serán 300 bien invertidos y sin sorpresas de última hora. Buena ERECCIÓN, oseaaaa elección.

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Yo estuve hace unos días con ella, y aunque no fue un desastre, salí un poco indiferente de la c_ita.
Tenía ganas de conocerla, casi más por las fotos nuevas que por lo que aquí se contaba de ella. Tambien tenía ganas de probar su griego y me lancé sin pensarlo mucho.
La impresión que me llevé yo en mi encuentro, es que el fotografo es buenisimo, y en las fotos está espectacular. La chica es mona, pero no a ese nivel. Las tetas son muy bonitas, pero no deja disfrutarlas mucho.
Y que la chica es muy profesional y va a lo que va. No hubo ni intento de crear feeling ni ambiente. En el tema sexo, los besos son sin lengua, la mamada y BN muy bien y el GRIEGO fue meramente recaudatorio. Creo que si la profesional de turno no lo hace agusto, no debería ofrecerlo. Así no se darían descontento, ni sensación de mal servicio.
Resumiendo, para un servicio de 30 minutos y aprovechando la oferta que suele anunciar de 60€, es buena opción. Todo lo que se salga de ahí, es un sobrecoste que no lo vale.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Tenía ganas de conocerla, casi más por las fotos nuevas que por lo que aquí se contaba de ella.
¡Madre mía! Acabo de ver sus fotos nuevas. Anda que se les ha ido la mano con el Photoshop en la cara...

Nada, mejor centraros en la foto que puse yo arriba pues es tal cual yo la conocí (venía de la calle y estaba maquillada). En las fotos nuevas la han convertido en otra chica.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.