Bueno,pues yo mismo lo DESMIENTO.
Me he acercado a la casa pelayo, me recibe la tal María, una chica muy mona ,jovencita y estaba pa mojar pan, pero empiezo hablar con ella y no me parece la voz que me atendió , esta chica tiene acento.... No se decir de donde xq igual me equivoco en muchos kms... Pero no es Española. Total que por si acaso queria q me confirmara lo que me digeron q supuestamente hacia y para mi sorpresa me dice que griego no hace y q la garganta profunda con suplemento de 10 euros. Pfffff
Mira q esta buena pero esq joder, me sienta tan mal q me digan una cosa y luego sea otra q se me quitaron las ganas. Aún así, le insistí que me quedaba pero si me lo hacía sin suplemento ya que era como lo tenian anunciado en una web y me dijo q no. Asiq yo le dije q tampoco, ale! Viaje para nada!!
Lo peor aún continua para mi, porque me dió por pasarme por Atabu, En giorgeta 6. Que siempre suele haber alguna chica decente, es un pelín mas caro pero ya me daba igual. Pfff me aparece una señorita entrada en carnes, que no quiero faltar al respeto y para gustos colores oye, pero.... Digamos q no habia visto tanta carne ni en el 7 de Julio. Y dos chicas mas q estaban bien, pero bien operadas también y a mi eso no me gusta. Aleeeee me voy!
Y me acuerdo de un sitio q está en la calle cuenca 190y pico... Y digo vah aquí voy a descargar. Me dice q las xicas tardan 2 min en bajar y mientras me tomo un agua. Estaban reformando el local y yo mientras charlando con el currante q estaba cambiando el suelo laminado.... De risa. Ahora bajan dos señoras bostezando y una de ellas me da la mano, ni dos besos, pffff le pregunto si no hay mas xicas y me dice q en 15 min acaba el servicio otra.... Me lo pienso y le digo q en 15 min vuelvo q iba al coche un momento. A la q me contesta q si no soy puntual la chica ésta se sube a dormir y ya no hay quien la baje. Joder la puta ama!! Digo si?? Pues ya no vuelvo, ahí os quedais!!
Y con esto acabo, me vuelvo a casa con los huevos llenos de amor, mas quemao que la furgoneta de un hippie y mas indignao q el 15M.
Y sin saber cuando volvere a tener una mañana o tarde libre para escaparme.
Un saludo camaradas.