Hace no mucho tiempo abrieron una nueva casa de chinas en la avenida del Cid. Fui a verla pero lo que vi no me llamó nada, lo típico de chinas viejillas con todo caído y feillas. El caso es que echando un vistazo por pasión me topé de nuevo con sus anuncios y vi unas fotos que 1. sí se veían reales 2.se veía en el cuerpo de la chica un vientre delgado y terso que no parecía modificado por Photoshop:
Visto lo visto, que aunque no fuera una niña veinteañera al menos sí parecía tener un cuerpo bastante decente decidí hacer otra visita a echar un vistazo. Total que llegó, me abre una mamasan relativamente joven, me lleva a la habitación y me presenta a una ...de las de siempre, la de las otras fotos que ya se veía no pintaban bien, asi que le digo que con ella no, que me enseñe a youyou (había quedado por WhatsApp con la mamasan que quería ver explícitamente a la de las fotos). Costó, pero al final salió la chica (CHICA!! , que no mujer) vestida de calle con su camiseta negra holgada, no dejaba entrever nada, salvo su joven cara y sus piernas tersas así que me decidí por probar. Y aquí va la FT:
Youyou
En resumen, la chica está bastante bien, para quienes nos gustan las asiáticas, diría que es la mejor opción, por que no hay otra tan atractiva y joven. A ver si dura y no le pierdo la pista.
Visto lo visto, que aunque no fuera una niña veinteañera al menos sí parecía tener un cuerpo bastante decente decidí hacer otra visita a echar un vistazo. Total que llegó, me abre una mamasan relativamente joven, me lleva a la habitación y me presenta a una ...de las de siempre, la de las otras fotos que ya se veía no pintaban bien, asi que le digo que con ella no, que me enseñe a youyou (había quedado por WhatsApp con la mamasan que quería ver explícitamente a la de las fotos). Costó, pero al final salió la chica (CHICA!! , que no mujer) vestida de calle con su camiseta negra holgada, no dejaba entrever nada, salvo su joven cara y sus piernas tersas así que me decidí por probar. Y aquí va la FT:
Youyou
- Nacionalidad: china.
- Dirección: Av. del Cid
- Precio del servicio y duración: 50€ 30’
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer
- Cara: 8 guapeta, sin ser un bellezón,
- Cuerpo: 8 terso, extrañamente muy duro, pero bonito en general
- Pecho: 7 más bien grande, está operado
- Culo: 8 redondo, duro, muy bonito, quizás tb esté operado pero no sé
- Actitud: 6,5
- Besos: no, solo picos.
- Fuma: No noté olor a tabaco
- Francés: Bueno, tuve que pararla porque si no me iba.
- Griego: ---
- Folleteo: bastante bien, deja que la pongas en cualquier postura
- Lo mejor: pues siendo china, su más que decente atractivo
- Lo peor: pocos besos
- La recomiendas?: sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
En resumen, la chica está bastante bien, para quienes nos gustan las asiáticas, diría que es la mejor opción, por que no hay otra tan atractiva y joven. A ver si dura y no le pierdo la pista.