Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Casablanca 24h 631217866 - 40€

Firulais

Goputero Senior
Miembro
He estado varias veces y todo ok. Tocas el timbre y te abren, nunca me he cruzado con nadie.
Si, lo se. Tambien he estado y en ese aspecto sin problema. Y referente a mi pregunta alguien puede aportar info sobre violeta?

Firulais

Goputero Senior
Miembro
creo que en el hilo de casablanca se preguntaba por ella.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Cuando he visto el anunciado del hilo, me he dicho, no se tratará de París la rubia de Monastir de Poblet? Pero no, no tiene nada que ver ja ja.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si mi radar anda en lo cierto a los números de @Mimosin hay que añadir:

611282987
631217866
632229380
632663649
655153517

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Si es Iris Serbia, para mi es buena opcion he estado en Valeria Ferrer, chicas norma, secrets valencia, petting5, chicas susana....y conmigo todas las veces buen feeling, y guapa. La he ido buscando alla donde ha ido.

Hace poco en Valeria Ferrer tenian su anuncio pero unas fotos muy antiguas cuando estaba en Blasco Ibañez.....unos pechos naturales de los mejores, muy guapa,....eso si con su "caracter" si la pillabas de buena salias a hombros y por la puerta grande.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si es la misma Iris Serbia que estuvo por diferentes zonas y lugares hace un tiempo. Yo estuve una vez con ella cerca de Nuevo Centro y fue una buena experiencia pero hace 4 años y medio de eso. Recuerdo que de ella había experiencias muy dispares desde ser un desastre a ser una maravilla. Cuando yo estuve con ella las fotos de sus anuncios prometían y ella en persona a mi me pareció que físicamente estaba muy bien pero es verdad que tras eso viendo los progresos de las fotos de sus anuncios fue perdiendo atractivo bajo mi punto de vista.

Llevaba tiempo sin tenerla en el radar pero desde luego físicamente no tiene nada que ver ni con lo que le recuerdo de sus últimos anuncios ni mucho menos con lo que cuando estuve con ella. Con el trato desconozco como será pero si es como fue conmigo podría ser buena opción. Es más por curiosidad he mirado su posición en mi ranking de experiencias en este mundillo y pese al tiempo que ha pasado la sigo teniendo en el top-20

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Si es la misma Iris Serbia que estuvo por diferentes zonas y lugares hace un tiempo. Yo estuve una vez con ella cerca de Nuevo Centro y fue una buena experiencia pero hace 4 años y medio de eso. Recuerdo que de ella había experiencias muy dispares desde ser un desastre a ser una maravilla. Cuando yo estuve con ella las fotos de sus anuncios prometían y ella en persona a mi me pareció que físicamente estaba muy bien pero es verdad que tras eso viendo los progresos de las fotos de sus anuncios fue perdiendo atractivo bajo mi punto de vista.

Llevaba tiempo sin tenerla en el radar pero desde luego físicamente no tiene nada que ver ni con lo que le recuerdo de sus últimos anuncios ni mucho menos con lo que cuando estuve con ella. Con el trato desconozco como será pero si es como fue conmigo podría ser buena opción. Es más por curiosidad he mirado su posición en mi ranking de experiencias en este mundillo y pese al tiempo que ha pasado la sigo teniendo en el top-20
si, justo lo que comentaba anteriormente. Si la pillabas de buen humor era la bomba y con un cuerpo de infarto.

Lo que no me cuadran son esas fotos ya que ella lucia tipazo.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
si, justo lo que comentaba anteriormente. Si la pillabas de buen humor era la bomba y con un cuerpo de infarto.

Lo que no me cuadran son esas fotos ya que ella lucia tipazo.
Es que ya no tiene tipazo, cuando yo estuve con ella en ginger hara unos dos años ya le sobraban unos cuantos kilos.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hace algunos años que no he estado con ella (la ultima antes de la pantemia) y era una chica guapisima y con un cuerpazo. Delgada pero con unos pechos naturales perfectos. Luego su forma de ser es como apunta @el follaor , si la cogias de un dia que se habia levantado con el pie derecho era la caña. Guardo muy buenos recuerdos de ella.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Què tarifas se están manejando en esta casa? Hace muchísimo que no voy y no creo que sigan con esas tarifas de 30 pavetes.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.