Para gustos los colores amigo mio,a mi esta hembra me pone,que se le va a hacer. Ver ese trasero a 4 debe ser un espectáculo.Opiniones?? Acabo de ver el anuncio y mi opinión es... Mejor no la digo. PASOPALABRA TTSSSSSS
Para gustos los colores amigo mio,a mi esta hembra me pone,que se le va a hacer. Ver ese trasero a 4 debe ser un espectáculo.
Yo creo que lo de casada es más bien un gancho para los corderos que tengan ese fetiche de hacerlo con casadas,a mi me da igual si lo está o no,llevo poco tiempo en esto pero se reconocer cuando un anuncio es real o no. En cuanto a su aspecto se que las fotos no están retocadas porque tiene un video donde se le ve en lencería. Lo de que pida foto de cara es lo que me tira atrás pq no sé si en función de tu guapura tiene más o menos implicación, por eso pregunto a los goputeros profesionales de aquí si alguien ha estado con ella.Mis respetos hacia los gustos de usted y cada uno de los 3.274 compañeros de estos lares.
Sin entrar a valorar que no me mola esta Srta, lo que me parece de traka es que diga que es casada y que a las 14.00 se acaba la fiesta, me imagino poniéndome los gayumbos y llega el...
Que está pasando aquí??
Uy No es lo que parece..
Ah!! Y de postre pide foto por sí no somos de su agrado... Amos no me jodas!!!!
Concuerdo contigo,antes de ir con una chica intentó buscar experiencias y si veo que no encuentro ninguna no voy,a no ser que me guste mucho la chica.Poca experiencia tienes en el lowcost... Yo ya me pegué demasiadas hostias con mujeres como la del anuncio. Las fotos de por sí tendrán retoque. 40 años? jaaaaaa! Luego además te haces falsas ideas sobre su implicación, físico... A la que terminas el encuentro piensas que has tirado el dinero y que nunca mais.
Llámame precavido, pero enviar fotos por WhatsApp a gente que no conoces de nada podría no ser la mejor de las ideas.Lo de que pida foto de cara es lo que me tira atrás pq no sé si en función de tu guapura tiene más o menos implicación, por eso pregunto a los goputeros profesionales de aquí si alguien ha estado con ella.
Por no hablar de que no atiende llamadas... igual en vez de hablar con una ama de casa infiel hablas con Dimitri de profesión extorsionador...Ara que tengo tus fotitos.. le vi a desí a tu mujè que quierias vení a punchal con una casá.
Pero sí me ase un bisun de 100€ me llevo el secreto a la tumba. NNNNNEEEEEEEE
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.