Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Casadainfiel 644627842

Sersol

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia con esta señora de caderas muy generosas y trasero enorme? Esta en Moncada y te pide foto de rostro antes de quedar(ella tmb te enseña la suya). Opiniones amigos goputeros?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
ufffff me quiere sonar esa mujer... no será una madura que se anunciaba con otras fotos en época de Paxión?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Para gustos los colores amigo mio,a mi esta hembra me pone,que se le va a hacer. Ver ese trasero a 4 debe ser un espectáculo.

Poca experiencia tienes en el lowcost... Yo ya me pegué demasiadas hostias con mujeres como la del anuncio. Las fotos de por sí tendrán retoque. 40 años? jaaaaaa! Luego además te haces falsas ideas sobre su implicación, físico... A la que terminas el encuentro piensas que has tirado el dinero y que nunca mais.

Sersol

Nuevo Goputero
Miembro
Mis respetos hacia los gustos de usted y cada uno de los 3.274 compañeros de estos lares.
Sin entrar a valorar que no me mola esta Srta, lo que me parece de traka es que diga que es casada y que a las 14.00 se acaba la fiesta, me imagino poniéndome los gayumbos y llega el...
Que está pasando aquí??
Uy No es lo que parece..
Ah!! Y de postre pide foto por sí no somos de su agrado... Amos no me jodas!!!!
Yo creo que lo de casada es más bien un gancho para los corderos que tengan ese fetiche de hacerlo con casadas,a mi me da igual si lo está o no,llevo poco tiempo en esto pero se reconocer cuando un anuncio es real o no. En cuanto a su aspecto se que las fotos no están retocadas porque tiene un video donde se le ve en lencería. Lo de que pida foto de cara es lo que me tira atrás pq no sé si en función de tu guapura tiene más o menos implicación, por eso pregunto a los goputeros profesionales de aquí si alguien ha estado con ella.

Sersol

Nuevo Goputero
Miembro
Poca experiencia tienes en el lowcost... Yo ya me pegué demasiadas hostias con mujeres como la del anuncio. Las fotos de por sí tendrán retoque. 40 años? jaaaaaa! Luego además te haces falsas ideas sobre su implicación, físico... A la que terminas el encuentro piensas que has tirado el dinero y que nunca mais.
Concuerdo contigo,antes de ir con una chica intentó buscar experiencias y si veo que no encuentro ninguna no voy,a no ser que me guste mucho la chica.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Lo de que pida foto de cara es lo que me tira atrás pq no sé si en función de tu guapura tiene más o menos implicación, por eso pregunto a los goputeros profesionales de aquí si alguien ha estado con ella.
Llámame precavido, pero enviar fotos por WhatsApp a gente que no conoces de nada podría no ser la mejor de las ideas.

Martini89

Nuevo Goputero
Miembro
Ara que tengo tus fotitos.. le vi a desí a tu mujè que quierias vení a punchal con una casá.
Pero sí me ase un bisun de 100€ me llevo el secreto a la tumba. NNNNNEEEEEEEE
Por no hablar de que no atiende llamadas... igual en vez de hablar con una ama de casa infiel hablas con Dimitri de profesión extorsionador...

juaninvlc

Nuevo Goputero
Miembro
buenas, soy nuevo en el foro, actualmente no hago apenas una salida al año, por eso me ha gustado siempre leer el foro sin estar registrado, pero hace años si que iba mas de visitas de anuncios morbosos como este de casada, la ver que no hay opiniones sobre este anuncio pues aho va la mía, para quien quiera leerla por si sirve de algo.
Como he leido y creo que será así, antes se anunciaba en pasion y ponía algo asi que quedaba y le gustaba que la tratasen como una puta, y le metieras en las bragas 50€, los anuncios de antes era mucho mas gorda y sin esas tetazas que hay en el anuncio actual, asi que como estaba caliente allá que me fui hace unos 5 años, me paso a la supuesta cama de matrimonio enorme y con espejos grandes en el techo, le dije que tenia una fantasia y que me hiciera una lluvia dorada en el cuerpo, asi que accedió y me mojo un poco en la cama ella de pie y yo tumbado, sin nada de sexo ni frances ni nada, y no habría pasado no 15 minutos y me dijo que me tenía que ir que venian sus hijos y no querían que la pillaran; total que me lave un poco rápidamente en la ducha y me fui, lógicamente me sentí engañado, como he leido por ahí que intuian eso, creo que será la misma chica o es que en Moncada las casadas le da por eso, jeje bromas aparte en esa epoca no leia foros de nada de esto porque iba como he dicho a anuncios morbosos, embarazadas, lactantes, maduras tetonas, en fin en este mundo cada cual le excita una cosa, llamadme raro.
en fin de camino si alguien conoce alguna embarazada o lactante, que hace muchos años que no pruebo, se lo agradecería y intentaré ir en el poco tiempo que tengo debido a la familia que no me queda mucho tiempo. gracias compis

Sersol

Nuevo Goputero
Miembro
Llevaba tiempo sin acordarme de esta mujer. No llegué a quedar porque me bloqueo sin ningún motivo por whatsapp. Hablamos y le dije que en cuanto pudiera ir la avisaría. Unos días después le escribí para quedar y sin decirme nada me bloquea. Ahora pensándolo mejor y viendo la experiencia del compi de arriba me hizo hasta un favor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.