Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Catalina 641804171 Vaya bufas!!!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Me he tomado la licencia de titular el titulo asin. Pero es lo primero que se me ha venido a la mente al ver semejante demostracion de poderio mameril: Catalina, vaya bufas!!!

img_202409111244085bd74fafb652be08c6fa38.jpg

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Buen par de Maruchas!!

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Físicamente es tal cual se ve en las fotos, todo natural, aunque es bajita. Da besos si los buscas, y francés natural bien. Probar esas bufas por 60 euros merece la pena, pero solo va a estar unas pocas semanas.

Jusn56

Nuevo Goputero
Miembro
Físicamente es tal cual se ve en las fotos, todo natural, aunque es bajita. Da besos si los buscas, y francés natural bien. Probar esas bufas por 60 euros merece la pena, pero solo va a estar unas pocas semanas.
Se deja comer? Como lo tiene?

SonGoku

Nuevo Goputero
Miembro
A mí me comentó que besos con lengua 20 euros de extra, es cierto?

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Es muy activa follando se mueve mucho, hasta en misionero. Llegué me lavo nos magreamos al poco francés natural muy bueno pero poco tiempo, conseguí que me lo hiciese un poco mas. Me enfunda y como si fuese el toro mecánico. Mil posiciones fue divertido. A mí me beso sin pagar 20€.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Soy más de cuerpos spinner/teen, pero de vez en cuando hay que variar, no? Vamos.

Hablo con ella por WhatsApp. Me envía info: 30 minutos 60€, una hora 110€. OK. Voy pa alla.

Llego, le pago por 30 minutos, me ducho, vuelvo, voy a darle un beso, y me hace la cobra.

-No besas?
-Los besos llevan un suplemento.
-Cuanto?
-30€. Quieres?
-Nope
-Vale, 20€
-...

Saca un condón nada más desvestirse.
-El francés no lo haces al natural?
-Lleva un suplemento.
-...
-Los besos y el francés natural están incluídos en la tarifa de una hora.
-Vale. Te pago 50€ más.
-60€!
-...!
-Vale, 50€.

Luego me lo paso muy bien, aunque a penas me besa y esquiva mis intentos. Tengo que pedírselos cada vez. Es activa, francés bien con mucha saliva, se moja bien, cabalga bien. Todo bien. Peeeeero intenta que me corra rápido y me pregunta "Ya te has venido?" muchas veces, y es un poco teatrera.

Total. Bien, vale la pena. Es guapa de cara, tiene el cuerpo y la cara que ves en las fotos. Me lo pasé bien. Pero no tenía la sensación de estar tan a gusto como con otras profesionales (p.ej Luna o Melany, que a pesar de no atraerme físicamente tanto, son grandes profesionales y hacen todo de maravilla, sin pegas, ni extras, ni prisas. Vamos, que te olvides de la "transacción" y simplemente te lo pases de lujo).

Por cierto, el domingo que viene se va.

Última edición:

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tampoco iré, ni cuando vuelva.
Esta moda de pedir extras por besos, fr.sin, cuni..., etc. me echa p'atrás.
Ya dejé de ir a las casas que van en este plan.
Para mí un extra es un griego, u otra petición excepcional, pero besooooos.
Paso de ese rollo. Pago al principio lo acordado, pero me niego a extras sorpresa.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.