Me he tomado la licencia de titular el titulo asin. Pero es lo primero que se me ha venido a la mente al ver semejante demostracion de poderio mameril: Catalina, vaya bufas!!!
Valar si encuentras un tesoro asílo mas importante .. las has probado?? yo quiero encontrar una buena lumi con grandes y generosos pechos que me haga una buena cubana
eso es interesanteTiene una opinion bastante buena en otro sitio de cuando estuvo en Madrid
Se deja comer? Como lo tiene?Físicamente es tal cual se ve en las fotos, todo natural, aunque es bajita. Da besos si los buscas, y francés natural bien. Probar esas bufas por 60 euros merece la pena, pero solo va a estar unas pocas semanas.
Sí se deja comer, pero dedos no. Lleva un poco de vello, no va completamente rasuradaSe deja comer? Como lo tiene?
Puedes ampliar un poco más tú experiencia con la chica? GraciasEs una máquina, se va la semana que viene, aprovechad.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.