Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Catalogo de coños

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
694

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Pueden ser los 30 o_Oo_Oo_O

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Me gustan estéticamente 3, 6, 8, 9, 12, 13, 17, 18, 19, 23, 26, 27.... Me comería sin dudar los estilo rajita y el 21. Me chiflan las chicas que llevan un poco de pelo sobre el coñito.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Me refiero a que cada uno debería tener el criterio para hacerlo o no.... y pensar hasta que punto podemos y debemos contar intimidades de las chicas. Lo digo porque el sexo siempre se ha movido en una esfera privada y aquí estamos hablando de forma pública de ellas, de las cuales describimos quizás demasiados aspectos que quizás no deberían ser tan públicos. Lógicamente hay un choque entre el deseo de compartir información y el respeto a la intimidad de ellas, que por mas que trabajen como trabajadoras sexuales (o como decimos: lumis) merecen respeto.

Imaginate que ellas tengan un foro que hablen de los clientes y pongan el teléfono y las medidas de la polla. Alguna sale en las fotos a cara visible y con el coñito al aire pero otras no.

Última edición:

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Bueno dicha esa parrafada del post anterior. Me flipan las chicas que lo llevan peladito 100% (como la foto de mi perfil) o arreglado con un poco de pelo recortado sobre el monte de venus. Mi preferido seria el 29 pero me gustan todos.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Lógicamente hay un choque entre el deseo de compartir información y el respeto a la intimidad de ellas, que por mas que trabajen como trabajadoras sexuales (o como decimos: lumis) merecen respeto.

Imaginate que ellas tengan un foro que hablen de los clientes y pongan el teléfono y las medidas de la polla. Alguna sale en las fotos a cara visible y con el coñito pero otras no. Respeto.
Pues te doy la razón, aunque lo decía más de coña que en serio. Bastantes detalles tenemos ya que recordar para los relatos como para hacer una fotografía mental de los genitales :D

Respecto a lo de que tengan un foro para hablar de los clientes, siempre me he preguntado si no tendrán algo similar a esto, u otro sistema, para comentar sus experiencias. Sobre todo en el caso de clientes "conflictivos". Entendería que se pasaran información para protegerse en ese sentido.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
@tonival no hay problema, estamos de acuerdo. Pensarlo en plan coña es divertido igual no estan todos los tipos de coños que existen. jaja
Con respecto a lo segundo creo que en USA hay una red que se llama Switter.at que es como una red social para conectar clientes y chicas, y ambos tienen su reputación. Me registre pero en España no habia ni una sola. Ya no recuerdo ni el usuario. Hablando de charleta con una lumi de confianza me conto que lo que suelen hacer es registrar todos los telefonos y les ponen nombres para recordarlos. Hay algunos a los que no les cogen el telefono por eso.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
@tonival no hay problema, estamos de acuerdo. Pensarlo en plan coña es divertido igual no estan todos los tipos de coños que existen. jaja
Con respecto a lo segundo creo que en USA hay una red que se llama Switter.at que es como una red social para conectar clientes y chicas, y ambos tienen su reputación. Me registre pero en España no habia ni una sola. Ya no recuerdo ni el usuario. Hablando de charleta con una lumi de confianza me conto que lo que suelen hacer es registrar todos los telefonos y les ponen nombres para recordarlos. Hay algunos a los que no les cogen el telefono por eso.
Sí, a mí también me han comentado eso varias veces, de hecho he llamado y con mucha simpatía me han contestado por mi nombre sin decírselo yo primero. A una le pedí información un día pero no fui, y al cabo de un mes la volví a llamar para volver a preguntarle y me dijo "tú ya me llamaste hace un mes para preguntarme lo mismo", me dejó cortado. La verdad es que nos tienen muy fichados.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Una histórica de Valencia me tenía como "Morenazo Polvazo" y otra brasileña me tenía como "Paixão" (Pasión) en la agenda. Espero que ninguna me haya guardado con malas referencias... ¿Os sabéis alguno vosotros?

Sí, a mí también me han comentado eso varias veces, de hecho he llamado y con mucha simpatía me han contestado por mi nombre sin decírselo yo primero. A una le pedí información un día pero no fui, y al cabo de un mes la volví a llamar para volver a preguntarle y me dijo "tú ya me llamaste hace un mes para preguntarme lo mismo", me dejó cortado. La verdad es que nos tienen muy fichados.

cok

Goputero Junior
Miembro
Es un tema que tengo muy hablado con las que tengo confianza , normalmente ponen un nombre y algo que nos identifique para acordarse, ejemplo: Pablo melenita o José gafitas, por el nombre solamente les sería imposible recordar a todos, obviamente Josés, juanes, Antonios etc, etc hay muchos, otra a los que preguntan mil veces y no van nunca, les pone cantamañanas y un número, me enseño el número x el que iba y creo recordar que era el 103 flipante!!!!, otra hacia lo propio con los que la dejaban tirada, los que quedan y luego no van, esta chica les pone la fecha, si la vuelves a llamar te dice, pero esta vez vendrás o será igual que el 15/5/17 que me dejaste tirada jajaja, esta es muy suya y aunque le jures que esta vez iras no perdona y no te coge, otra cosa es que quedes y te surja algo por lo que no puedas ir, pero avisas y no quedas mal, a esos si los perdona, no se, a mi por lo que me cuentan se podría escribir un libro, de veras todas me dicen lo mismo, el 80% de la gente es genial, respetuosa y muy fiable, un 10% cuidadin y el 10% restante basura, un saludo compañeros, ahhhhh y como esto va de catálogo de coños, yo no puedo votar x uno u otro, me los comía todos jajaja

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Una histórica de Valencia me tenía como "Morenazo Polvazo" y otra brasileña me tenía como "Paixão" (Pasión) en la agenda. Espero que ninguna me haya guardado con malas referencias... ¿Os sabéis alguno vosotros?
Leyendo tus experiencias no me extrañan esos dos nombres :p

Eso sí, conociendo a Lucía la holandesa (por relatos, quiero quedar con ella y conocerla en persona antes de que se vaya otra vez) igual te tiene como "modosito cariñoso delicado" porque parece que es capaz de reventar a Hulk a polvos.... :D:D:D:D:D:D:D

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Nos tienen fichadisimos. Estando con una de charleta poscoito le llamaron, miro el teléfono y me dijo que me disculpará que debía coger la llamada (se puso muy cariñosa y me dio un poco de envidia). Apunto en una agenda, en la página del día y hora, el teléfono, ahí todo normal. (Como me interese por la agenda me mostró algunas paginas pasadas, para ver como estaba de ocupada). A la vez lo usaba para hacer su contabilidad. Lo que ganaba, pagaba etc. Y también tenia otra libreta ordenada alfabéticamente, con los nombres, teléfono donde escribe los "detalles" de lo que hacia y le gustaba a cada cliente, una profesional en toda regla. Eso es de primero de independiente.
A mi me tiene fichado por: mi nombre de pila "xxxx cariño", mi página de la libreta no me la mostró.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.