Pues para navidad jejejeel 21 parece un pavo
Oye, pues serviría como referencia para los relatos... "Coño: 6 según la tabla"
¿Eh?WTF... Creo que hay que respetar a las chicas.
Pues te doy la razón, aunque lo decía más de coña que en serio. Bastantes detalles tenemos ya que recordar para los relatos como para hacer una fotografía mental de los genitalesLógicamente hay un choque entre el deseo de compartir información y el respeto a la intimidad de ellas, que por mas que trabajen como trabajadoras sexuales (o como decimos: lumis) merecen respeto.
Imaginate que ellas tengan un foro que hablen de los clientes y pongan el teléfono y las medidas de la polla. Alguna sale en las fotos a cara visible y con el coñito pero otras no. Respeto.
Sí, a mí también me han comentado eso varias veces, de hecho he llamado y con mucha simpatía me han contestado por mi nombre sin decírselo yo primero. A una le pedí información un día pero no fui, y al cabo de un mes la volví a llamar para volver a preguntarle y me dijo "tú ya me llamaste hace un mes para preguntarme lo mismo", me dejó cortado. La verdad es que nos tienen muy fichados.@tonival no hay problema, estamos de acuerdo. Pensarlo en plan coña es divertido igual no estan todos los tipos de coños que existen. jaja
Con respecto a lo segundo creo que en USA hay una red que se llama Switter.at que es como una red social para conectar clientes y chicas, y ambos tienen su reputación. Me registre pero en España no habia ni una sola. Ya no recuerdo ni el usuario. Hablando de charleta con una lumi de confianza me conto que lo que suelen hacer es registrar todos los telefonos y les ponen nombres para recordarlos. Hay algunos a los que no les cogen el telefono por eso.
@tonival no hay problema, estamos de acuerdo. Pensarlo en plan coña es divertido igual no estan todos los tipos de coños que existen. jaja
Con respecto a lo segundo creo que en USA hay una red que se llama Switter.at que es como una red social para conectar clientes y chicas, y ambos tienen su reputación. Me registre pero en España no habia ni una sola. Ya no recuerdo ni el usuario. Hablando de charleta con una lumi de confianza me conto que lo que suelen hacer es registrar todos los telefonos y les ponen nombres para recordarlos. Hay algunos a los que no les cogen el telefono por eso.
Sí, a mí también me han comentado eso varias veces, de hecho he llamado y con mucha simpatía me han contestado por mi nombre sin decírselo yo primero. A una le pedí información un día pero no fui, y al cabo de un mes la volví a llamar para volver a preguntarle y me dijo "tú ya me llamaste hace un mes para preguntarme lo mismo", me dejó cortado. La verdad es que nos tienen muy fichados.
Leyendo tus experiencias no me extrañan esos dos nombresUna histórica de Valencia me tenía como "Morenazo Polvazo" y otra brasileña me tenía como "Paixão" (Pasión) en la agenda. Espero que ninguna me haya guardado con malas referencias... ¿Os sabéis alguno vosotros?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.