Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Catalogo de coños

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Al hilo de los comentarios y saliéndome otra vez del tema de este post (sorry), acabo de recordar una cosa que me pasó con una brasilera que atendía por Toneleros años ha. Acudí a ella por el griego que ofrecía. El caso es que estando en el ajo taladrándole el ojete, dándolo todo, sonó su teléfono. Me miró como pidiendo disculpas pero yo le dije que adelante, que lo cogiera, que yo no iba a parar. Así que atendió al otro colega que la llamaba entre gemidos suyos y míos y le dijo que la disculpara, que la estaban reventando el culo en ese momento. Incluso llegué a ponerme al teléfono para decir que no dudara, que yo me lo estaba pasando en grande con ella y con su culo.

Me puso cachondísimo todo eso.

Por un casual, ¿no seríais alguno de vosotros el que hizo la llamada?

cok

Goputero Junior
Miembro
Jajaja que grande, servidor no era, es más con una de mis fijas me paso exactamente lo mismo, pero en mi caso el que llamó era otro con el que la chica tenía confianza y acordamos que viniera e hicimos un trío, entre pitos y flautas me tire media tarde por el precio de una hora, también es verdad que con el gasto que hago con esta chica me hubiera molestado lo contrario, son anécdotas que se te quedan ahi☺️, un saludo compañeros

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.