Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Categorias por edad de lumis.

Preferencias (se puede elegir más de una opción)

• Teen es una chavalita de 18 a 22...23...24. (universitaria)

Votos: 18 58,1%
  • Joven de 25 a 35...

Votos: 23 74,2%
  • Madurita 35 a 40 ...

Votos: 18 58,1%
  • Madura... Mayor de 40.

Votos: 10 32,3%
  • Mayores Mujeres de más de 50.

Votos: 2 6,5%

• Votantes totales
    31

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
Las maduritas es la mejor edad de la mujer. Ya sabe a lo que va y tiene un buen polvo. Puna madurita es probable que disfrute haciendomamando, follando y haciendo griego, mientras que las teen son creidas y tienen más por sexo (al menos sexo pagado)

Nacho69

Nuevo Goputero
Miembro
Busco jóvenes y maduritas, y a veces maduras. De edad cronológica tengo 50... edad mental unos 25 (la mitad).

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
A mi me gustan teens, jovencitas, jovenes, maduritas, milfs, maduras.... depende y según me dé. Para un polvo (es decir penetración) tiendo mas a la juventud, pero para masajes o mamada completa tiendo más a la madurez.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
particularmente mis gustos se decantan por las jóvenes para sexo y las maduritas para masaje con otras posibles terminaciones. Claro está siempre hay excepciones y especialmente desde que me vinculé a este foro, que con vuestras experiencias me lleváis muy acertadamente al encuentro de alguna teen, camino al que por varias decepciones nunca pensé volver...

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Me flipan las jovencitas, son mi debilidad. Mas mayores que las teen, saben lo que quieren y estan muy buenas.

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
Me van las teen y las jóvenes, aunque prefiero el primer grupo. A lo que más importancia le doy es a una bonita cara. Para mi es esencial que sea guapa.

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Antes era de ir con Jovenes y alguna madura pero desde que conocí a abril de sensaciones intentó encontrar una Teen igual con su físico e implicación

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.