Muy interesante. No la habia visto antes.
que tarifas tiene? Me intera en las fotos se ve una buena teenMe he marcado un Índi. En una hora: un coito, un masaje y masaje prostatico.
Calidad/precio no está mal. Pero hay mejores opciones.
Puedes explica un poco más tu experiencia?Me he marcado un Índi. En una hora: un coito, un masaje y masaje prostatico.
Me interesa el tema del prostatico, tiene arnes? tarifas?Me he marcado un Índi. En una hora: un coito, un masaje y masaje prostatico.
90 una horaque tarifas tiene? Me intera en las fotos se ve una buena teen
A ver, fue sencillo. Me ducho, pone una especie de funda de papel en el colchón. Empieza con un poco de francés natural me enfunda y se sube arriba. Luego a cuatro. Acabé rápido (estaba muy salido) entonces me hizo un masaje. Cuando terminó el masaje solo me dio la opción de hacerme una paja. Si no, me tenía que pirar. Decir que había contratado una hora.Puedes explica un poco más tu experiencia?
Así nos podemos formar una idea más clara de cómo es la chica
Lo siento, pero con lo del prostatico me refería a la paja en si. Disculpa. Lo voy a editar para evitar malos entendidos.Me interesa el tema del prostatico, tiene arnes? tarifas?
Orriols. Una calle un poco picante, en plan que hay gentucillagracias por la aclaracion, por donde recibe?
@Sex.on.Mars Es independiente o comparte piso? gracias90 una hora
50 media hora.
Es jovencita, trigueña, y está rellenita.
Francés natural, pero creo que no es hasta el final.
A ver, fue sencillo. Me ducho, pone una especie de funda de papel en el colchón. Empieza con un poco de francés natural me enfunda y se sube arriba. Luego a cuatro. Acabé rápido (estaba muy salido) entonces me hizo un masaje. Cuando terminó el masaje solo me dio la opción de hacerme una paja. Si no, me tenía que pirar. Decir que había contratado una hora.
Lo siento, pero con lo del prostatico me refería a la paja en si. Disculpa. Lo voy a editar para evitar malos entendidos.
Está hasta el lunes. Espero haber servido de ayuda!
Independiente, solo está ella. Hay otra chica pero creo que solo para apuntar ###@Sex.on.Mars Es independiente o comparte piso? gracias
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.