https://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-estetica-zhou-30euros-1hora-537322625.htm
El masaje ha sido normal, nada a gritar al milagro, justo para pasar el tiempo. Después de un rato, me hice girar y me preguntó si quería final feliz. Me hice una terminación manual, permitiendo de tocarla sobra de su ropa, como no se desnudó. Pregunté por francés y me dijo que, por ese precio (elegí media hora), no lo hace y que costa más, pero como no ero muy interesado, no he preguntado más.
Por 20 Euro es una manera para descargar los huevos, pero no es una experiencia inolvidable, ni repetiré.
Hardi76
- Nacionalidad: Chino
- Dirección : Calle Pintor Salvador Abril.
- Valoración de las Instalaciones: posición MUY traficada, a la esquina con Calle Centelles. Quidado. A la entrada del centro tienes mesas de elaboración unas.
- Precio del servicio y duración: 20 Euro media hora, 30 una hora.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : lunes pasado
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: no guapa, un poco gordita.
- Actitud: amable, profesional.
- Besos: no.
- Fuma: no sé.
- Francés: dice que lo hace pagando más, pero no sé cuanto.
- Griego: no sé.
- Folleteo: no follamos.
- Lo mejor: El precio.
- Lo peor: la posición.
- La recomiendas?: Por este precio? Puede ser. La verdad es que no volveré.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6.
El masaje ha sido normal, nada a gritar al milagro, justo para pasar el tiempo. Después de un rato, me hice girar y me preguntó si quería final feliz. Me hice una terminación manual, permitiendo de tocarla sobra de su ropa, como no se desnudó. Pregunté por francés y me dijo que, por ese precio (elegí media hora), no lo hace y que costa más, pero como no ero muy interesado, no he preguntado más.
Por 20 Euro es una manera para descargar los huevos, pero no es una experiencia inolvidable, ni repetiré.
Hardi76