Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

CENTRO ESTETICA ZHOU 30EUROS 1HORA

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
https://www.pasion.com/masajes-eroticos/centro-estetica-zhou-30euros-1hora-537322625.htm

• Nacionalidad: Chino
  • Dirección : Calle Pintor Salvador Abril.
  • Valoración de las Instalaciones: posición MUY traficada, a la esquina con Calle Centelles. Quidado. A la entrada del centro tienes mesas de elaboración unas.
  • Precio del servicio y duración: 20 Euro media hora, 30 una hora.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : lunes pasado
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: no guapa, un poco gordita.
  • Actitud: amable, profesional.
  • Besos: no.
  • Fuma: no sé.
  • Francés: dice que lo hace pagando más, pero no sé cuanto.
  • Griego: no sé.
  • Folleteo: no follamos.
  • Lo mejor: El precio.
  • Lo peor: la posición.
  • La recomiendas?: Por este precio? Puede ser. La verdad es que no volveré.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6.
Fue la semana pasada como me encontraba por la zona. Es una tienda de unas donde hay también espacio masajes. Me atendió una chica de nome Luna, no muy guapa, baja, cara tonda, un poco gordita. Tenía ropa comoda que no se quitó.
El masaje ha sido normal, nada a gritar al milagro, justo para pasar el tiempo. Después de un rato, me hice girar y me preguntó si quería final feliz. Me hice una terminación manual, permitiendo de tocarla sobra de su ropa, como no se desnudó. Pregunté por francés y me dijo que, por ese precio (elegí media hora), no lo hace y que costa más, pero como no ero muy interesado, no he preguntado más.
Por 20 Euro es una manera para descargar los huevos, pero no es una experiencia inolvidable, ni repetiré.

Hardi76

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
20 pavos masaje y terminación manual? No esta mal.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que he estado aquí y si que oara un aprenton rápido sirve, eso si las chinas de ahí son requete feas jajajajajjajajajajajajajajja pr x el precio que pagas ...

Hardit76

Goputero Junior
Miembro
Pero como va el tema? Al ser una tienda entras y dices que quieres una gayola o qué?
Aclaranos el modus operandi Hardit, porque en el anuncio que os adjunto sólo se dirigen a mujeres.

https://www.milanuncios.com/belleza/centro-estetica-zhou-30euros-1hora-325243651.htm

Vivo al lado y para un apretón, por 20 eurillos te tocan el aparato y te lo vacían, que no está nada mal.
Gracias.

Yo contacté por telefono y me explicaron precios (directamente masaje media hora o hora completa). Después, por WhatsApp, me enviaron la posición. Pedimos ****** y fue allí.
Cuando llegué me recibí una chica qui me pidió sí ero lo de la llamada i yo confirmé. Me pasó en el retro de la tienda (a la entrada hay mesas por unas) y empezamos. Pago por adelantado, ducha solo después del masaje.
Al salir caramelito y andar.

Hardit76

bronko

Goputero Junior
Miembro
Por resumir,por 30-35 euros un pasamanos y una chupada de una china no muy atractiva.Lo bueno es barato y te desahoga,lo malo que es un sitio muy transitado y que las cabinas no estan cerradas y por tanto oyes a otros vecinos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.