Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Centros de masajes eróticos y sensitivos.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
yo te aconsejo

lluna gran masajista una chica encantadora, final manual aunque actualmente no esta trabajando seguramente hasta junio
monica b chica brasileña para mi la segunda mejor actualmente en valencia, finaliza en manual, si te va el prostatico ella es tu masajista
daniela también brasileña hasta hace un tiempo la mejor si quieres un masaje mas tradicional a daniela tendrias que escoger
finalización manual

me parece que ni monica ni daniela estan trabajando aun

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Mónica sigue en activo? Fue una con las que me inicié

68paco68

Nuevo Goputero
Miembro
Hola
Que valoráis más , la finalización o la calidad del masaje ?
No He estado con muchas masajistas , pero creo que hablando de masajes eroticos es mejor un buen masaje que una finalización .
Para finalizaciones hay otras chicas.
Que opináis ?
También me parece más seguro un masaje en el cual estás casi todo el rato si estar frente a la masajista , que el resto de opciones.
Voy apuntar los diferentes nombres que habéis dado y voy hacer una ronda para establecer mi ranking de buenas masajistas ,
Ya os contaré mi experiencia cuando la complete .

Daavidd

Goputero Junior
Miembro
Un masaje es la experiencia de intimidad, la finalización es un plus.

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
yo prefiero un buen masaje, pòrque es lo que principalmente buscas cuando vas a estos sitios, la terminación es un plus,yo prefiero que la terminación sea manual porque sino la chica esta demasido centrada en la parte del sexo y no tanto en el masaje

CurvaNord

Nuevo Goputero
Miembro
Yo busco un masaje que este bien cargado de erotismo, nunca he llegado a practicar el sexo con ninguna masajista, lo máximo fue un francés y me pilló de sorpresa.. Me deje llevar

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo pasé mucho tiempo con masajes final manual, luego un par de años con final francés. Después hice con final sexo esporádicamente.
En la actualidad busco los finales manual y oral. Y con chicas que sólo hagan esos servicios.

Última edición:

CurvaNord

Nuevo Goputero
Miembro
Yo pasé mucho tiempo con masajes final manual, luego un par de años con final francés. Después hice con final sexo esporádicamente.
En la actualidad busco los finales manual y oral. Y con chicas que sólo hagan esos servicios.

Podríamos decir que jugamos en la misma Liga

68paco68

Nuevo Goputero
Miembro
yo prefiero un buen masaje, pòrque es lo que principalmente buscas cuando vas a estos sitios, la terminación es un plus,yo prefiero que la terminación sea manual porque sino la chica esta demasido centrada en la parte del sexo y no tanto en el masaje
Tienes toda la razón me ha pasado un par de veces y el masaje ha sido de peor calidad , además más corto porque les interesa tener sexo y acabar más rápido .
Después de terminar no siguen con el masaje .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.