Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chanel 20 años 744627830

Nach96

Nuevo Goputero
Miembro
CHANEL 20 AÑOS 744627830

Nacionalidad: Sueca aunque yo más bien podría ser de cualquier parte de Europa del Este.
Direccion : Piso Primado Reig
Valoracion de las Instalaciones: 5
Precio del servicio y duración: 50 media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace un par de semanas
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 5
Actitud: 4
Besos: No
Fuma: Si
Francés: Con goma aunque me dijo que sin.
Griego: No creo
Folleteo: Tipo muñeca inchable
Lo mejor: La experiencia
Lo peor: Pues la desgana y los constantes ays, no tan rápido, no tan fuerte...etc
La recomiendas?: Quiezas si te sobra el dinero y te fallan las opciones.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6

Relato de la experiencia:

Es temprano y me apetece una follada después de una noche de trabajo, es difícil encontrar a chicas que empiezen pronto, a las 10 o así consigo contactar con Chanel, me dice literalmente que francés natural, posturitas y lo que surja.

Me presento en el piso, me pasa a una habitación me desnudo, y me acompaña al baño, aunque iba duchando. Vamos a la habitación, la chica tiene el mismo cuerpo que en las fotos pero la cara no acompaña al resto del cuerpo por que parece mucho más mayor, aunque es guapa tirando a normalita. Me pajea un poco y cuando me quiero dar cuenta me está enfundado, le dijo que me había comentado que era natural, como iba cargadito paso de discutir y dejó que siga, iluso de mi pensando que eso era lo peor que podía pasar.

Vamos al folleteo, es verdad que es coño lo tiene más apretado de lo que te esperas, pero todo el rato está con los ojos cerrados, le digo que se ponga arriba, lo hace se empieza a quejar de que no vaya muy rápido que le hace daño, cambio de postura a cuatro y sigo flipando la tía no abre los ojos mientras te la follas, no se si os pasa mucho pero para mí es la primera vez.

Al final como veo que eso no va le digo de parar me hago una paja, corrida en la cara y a mi casa. No le gusto mucho que me corriera el su cara, pero me debía un francés natural así que en paz.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Fotitos para ilustrar.

7617761876197620762176227623762476257626

melva

Nuevo Goputero
Miembro
Pongo aquí la reseña porque el número de movil y ubicación coincidirían:

Bea telef: 744627830 y ubicación en Primado Reig
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-madurita-30-media-bea-528477930.htm
La foto de wasap parece coincidir con las que mismas de este hilo.

Lo que sorprenden un poco son los precios:
30€ media hora.
60€ una hora.
Con besos con lengua, FNC y supongo q sin griego... Por wasap es que apenas responde con monosílabos.

Es alguna de las reseñadas?

Es un más que sospechoso Lowcost? O un chollazo de última hora?

(Yo reconozco q no voy a probar... mejor otras prioridades pese al precio tentador)
No veo ha ninguna Bea en el anuncio con ese telefono, supongo que te referiras a Aurora madurita que es lo que pone el anuncio.
En todo caso es el piso de primado reig a la salida del tunel, donde trabajo Triana muy recomendable y otra vez desaparecida, el piso en cualquier caso ultiliza varios telefonos
744627830 el que comentas
Joana 691307224 https://www.pasion.com/contactos-mujeres/te-atiendo-solita-20anos30emedia-hora-545088563.htm
etc
Algun chollazo aparece alguna vez pero son temporadas

pollador

Nuevo Goputero
Miembro
Tios, yo estuve con ella hará un año en un piso de avenida de francia. Es rumana, ojos azules muy bonitos, pero implicación cero. Muy buen cuerpo pero cara bastante estropeada. No recuerdo el nombre con el que se presentaba, pero las fotos son las de tonival.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.