Hola compañero, me ha atraído algo de ésta chica y reconozco que se sale un poco de mi prototipo de lumi. Podrías dar algún detalle más del encuentro, o describirla a ella un poco más?? Enhorabuena por el encuentro.Por falta de datos con esta mujer el otro me fui a visitarla.
• Nacionalidad: dice ser Uruguaya
- Dirección: Av Francia
- Valoración de las Instalaciones: piso limpio habitación grande y baños fuera
- Precio del servicio y duración: 140 con Helenico
- Fecha del encuentro (aproximadamente): Esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normal agradable, cuerpo precioso con culo redondo tetas justas y bien puestas casi de adolescente
- Actitud: buena, si ser una leona
- Besos: saca la lengua a pasear pero no se involucra
- fumar: no note nada
- Francés: bien con intentos de GP
- Griego: Muy bien se adapta y se nota que le gusta
- Folleto: le gusta que la empotren más que cabalgar
- Lo mejor: el helenico
- Lo peor: los besos pues los ofrece y después no son como te dice.
- ¿Las recomendadas?: si buscas Helenico sin duda y para otros lugares también. A mi me van más cañeras, para lo que hay por ahí vale la pena
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,50
Relato de la experiencia:
Por el número de teléfono nonse puede localizar su telegra.. comonlanhas localizado??Por cierto tiene página en teleg Ram y pone actualizaciones
Por este enlacePor el número de teléfono nonse puede localizar su telegra.. comonlanhas localizado??
Gracias
Comparto esta opinión, y añado que además de ser una mujer sensual, es muy educada, no sabría decir cuantos años tiene porque se cuida tanto y tan bien que da gusto verla, aunque te da la sensación que tiene bastantes años, a mi físicamente me gusta mucho, es fina de cuerpo aunque de cara no me parece especialmente atractiva, pero tiene su punto.Yo he estado con ella y la verdad es que es muy simpática y agradable, cuerpazo muy cuidado y desde mi punto de vista bastante guapa.
Es cañera y le gusta, yo la recomendaría bastante.
No, es otra chanelChanel 682887484
He visto a esta madurita que se anuncia a cara descubierta, 120 la hora con todo incluido (griego tmb), alguien tiene informacion sobre ella? En una de las fotos parece bastante guapa pero en la otra no tanto, alguien la ha visto en persona?www.goputas.com
No es la misma?
Si es ella
Por las fotos del anuncio actual se debe haber puesto tetas hace unos meses, se le ve más voluptuosa
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.