- Nombre Chanel
- Nacionalidad: paraguaya brasileña
- Direccion : Av Francia
- Valoracion de las Instalaciones: muy limpias y cómodas
- Precio del servicio y duración:110 € 45' con G
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,9,9
- Actitud: Super cariñosa
- Besos: Nos comimos enteros
- Fuma: No
- Francés: Bastante bueno
- Griego: espectacular
- Folleteo: Me follo ella , literalmente
- Lo mejor: Conectamos al instante
- Lo peor: No poder disfrutar de su compañía es una chica fantástica
- La recomiendas?: Por supuesto
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Relato de la experiencia:
Bueno acordamos día y hora, nos presentamos un super abrazo de bienvenida
Acto seguido entramos en materia no sin antes mostrarme el liguero que le había pedido, que me recibiera con el.... Uhmmm
Le pago y nos vamos al baño donde me lava mis partes y chupito de listerine, aunque yo venía ya duchado y perfumado de casa.
Lo siguiente fue como si dos amigos de toda la vida llevarán tiempo sin verse ....me acerco a la cama ella se pone de rodillas en ella y comienza un francés con GP como si tuviera un hambre atroz....
Después le como yo sus partes y veo que ya lleva puesto el dildo anal con brillantes, cambiamos a 69 , estamos un rato así hasta que la cojo y le pego una comida de coño.hasta que se corre con convulsiones.....
Ya caliente el horno me coge y me dice ahora vamos a follar , me protege y se sube encima mío y me follo a todas las velocidades y a todas las alturas que ella vio que le daba placer...después hicimos misionero a tope con las piernas sobre mis hombros y después y no más importante el griego.....sublime como lo disfruta que manera de gemir...cuando ya estaba casi terminando mi capacidad de aguante eyaculador, me tumbe en la cama y me hizo un frances suavecito con ritmo y jugando con su lengua hasta que explote en su boca ...joder que bueno me estoy poniendo cachondo de escribir este relato jajaja
Ya terminado el acto me ofreció ducharme o asearme , y empezamos a hablar de que si habíamos conectado y que se lo había pasado genial conmigo ya que en toda la ****** estuve bromeando con ella y se sintió muy bien .
Vamos que hubo sexo ,humor y risas
Se que lo paso genial en todo momento o eso me transmitió .
Un saludo a todos los goputeros.