Os dejo mi experiencia con Natalia:
- Nacionalidad: Española, Valenciana
-
Agenda69 - 4740 ♥♥♥ Natalia 603446731 Jovencita valenciana, y soy una chica inocente, muy agradable, divertida y genial. Prepárate para pasar un buen rato, so
www.agenda69.com
- Direccion : Blasco
- Valoracion de las Instalaciones: 9 (no le doy 10 porque la cama de hormigón queda distante del borde del colchón y eso a veces incomoda). La encargada es majisima.
- Precio del servicio y duración: 60E/30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer por la tarde 22-jun
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,9,8
- Actitud: 10
- Besos: 10, todos los que quieras, con intensidad y desde el princípio
- Fuma: me parecio sentir un resquicio
- Francés: 8. Tiene momentos gloriosos intentando garganta profunda, pero en general yo diria que un poco discreto
- Griego: Se me olvidó preguntarlo
- Folleteo: 9
- Lo mejor: Su actitud. Lolita total.
- Lo peor: que no se dejó comer el coñito.
- La recomiendas?: totalmente
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
La encargada me informa que hay un ramillete presente y me decido a conocerlas. Ana estaba guapisima como siempre, pero hoy yo iba a por Carla o Natalia. Cristina y Gema también están en la mira. Finalmente, me decido por Natalia, chica bajita, bordeando los 1,55m quizá?, pero con un cuerpecito duro de teen y una cara de vicio que no me dejó dudas.
Una vez dentro del cuarto pequeño, duchita juntos con muchos besos y sobeteo. Su actitud es genial, mola mucho esa disposición. Dice que lleva apenas dos semanas en la casa y se la debe estar pasando de maravillas. Tal como los compañeros mencionan, su implicación es resaltante... Al lío.
Frances natural, bien ensalivado, como debe ser, y dejandose guiar. Le puede faltar experiencia, pero con sus actitud positiva y con la guia de los compis la podemos dejar con maestria. Comenzó con un frances normalito, pero con los tips que le di acabó intentando hasta garganta profunda sin ayudarse de las manos... una pasada. Se deja dedear, pero por ponerle una pega no se dejó comer el coñito. Yo me imagino que porque lo tenia sensible despues de atender todo el dia.
Al folleteo... esto si es un diferencial, tiene el chochito SUPER apretado y se le escapan esos gemidos de placer inesperado típico de las teens multiorgasmicas. No se si eso sea porque ella es toda pequeñita, pero a mi me ponen malito esos gemidos de placer y ese coñito justito. Poses, todas las que quieras y al ritmo que quieras. Ella es toda una lolita traviesa.
Una pasada! Id pronto antes que se desgaste!