Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
¿La conoces desde hace años porque ya ha trabajado antes? Si es así dinos quien era y a lo mejor la conocemos alguno. Si la conoces de tu vida privada nada.
Gracias anticipadas Guillermito
Trabajó una temporada hace años pero no la conocí en esa época. La conocí de suerte en una casa que estaba ayudando a la madam. Y partir de ahí, vida privada.
Llame una vez a un piso que acaba de abrir y que no duro nada. Creo que la chica por la que pregunte y reserve no se presentó. Estaba esta chica y me dieron gato por libre. Pero que gata !!! Luego llame a la casa para volver a quedar pero evidentemente la chica no estaba. Aunque si había dejado su teléfono para mi.
Tratarla bien por favor.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
La reconozco... se llamaba Lucia y trabajaba por calle menorca. Es muy implicada y buena persona. En su dia estaba mas delgadita y menos fibrada. Habrá que ver como la trató el tiempo... Repito.. era muy buena en la cama y te dejaba feliz.. ahora no se como trabajará, pero en su dia me gustaba mucho..

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
La reconozco... se llamaba Lucia y trabajaba por calle menorca. Es muy implicada y buena persona. En su dia estaba mas delgadita y menos fibrada. Habrá que ver como la trató el tiempo... Repito.. era muy buena en la cama y te dejaba feliz.. ahora no se como trabajará, pero en su dia me gustaba mucho..
Correcto. Pero esta delgadita y muy fibrada. En las fotos no se aprecia. Aunque intenta coger volumen …

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
El frances completo y griego de esta chica seran con suplemento, imagino?

fanso

Goputero Junior
Miembro
Buena jaca, Guillermo! qué edad ronda? y es guapa de cara?

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Buena jaca, Guillermo! qué edad ronda? y es guapa de cara?
Estará en unos 35? No lo sé a ciencia cierta. Como me haya pasado me mata. Jaja. Para mi son todas mas jóvenes que yo.
De cara, no destaca por ella. De todas formas yo la veo siempre al natural, no se como irá en la casa. Para mi no es fea.

+d2

Nuevo Goputero
Miembro
Dos vecesen dos dias. Experiencia inmejorable. Tratadla bien que durara poco con precios normales

flynstein

Goputero Junior
Miembro
Suena bien todo lo que se dice sobre Cloe, habrá que visitarla. Sabéis si hace trato de novia?

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Esto parece mucha propaganda haber si la veo hoy y comento

La verdad que hemos convertido el hilo de la casa en monotema de Cloe, que en la casa hay más chicas !!! jaja.

Natalia está de vuelta.

Suena bien todo lo que se dice sobre Cloe, habrá que visitarla. Sabéis si hace trato de novia?

Trato de novia? no se como habrán sido tus novias pero Cloe me trata mejor que cualquiera de ellas.

besos con lengua también?

también.

Bueno, pues hoy me he pasado a visitar a Cloe. No se lo esperaba. Y me ha salido el plan un poco torcido porque quería hacer un dúplex con ella y con Carla pero Carla avisó a primera hora que no podía ir. Me ofrecieron otra chica pero no era por el dúplex en sí, sino porque me apetecía estar con las dos a la vez. Me llevo muy bien con las dos y yo creo que Carla tampoco se sentiría desplazada.

al final sólo me he quedado con Cloe pero 1,5 h en lugar de 1h con las dos como tenía pensado.

No voy a hacer un ft, me parece poco honesto pues como ya sabéis tengo muy buena relación con Cloe. Sólo diré que la he visto muy bien, más guapa y arreglada a lo que me tiene acostumbrado.

Dejo los ft a los compañeros que tendrán una opinión más crítica.

Lo dicho, tratarla bien y espero que os guste.

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Alguien ya ha podido estar con Cloe?

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Me refiero a alguien que no seas tu (que como has dicho no puedes ser objetivo en este caso) y que haya sido en su etapa de ahora en Alices queen
Si, si. Hay menciones de foreros a parte de mi que han estado con ella en la casa. Aunque no han hecho un ft al uso.
Pero si han hecho preguntas sobre ella. Si quieres saber algo en particular, pregunta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.