Haber si te puedo ayudar en algo compi @Brave Hard, yo es que como ya he dicho alguna vez soy mas de domicilio y casas a las que yo vaya son contadas, porque soy mucho de intimidad y tranquilidad y hay muchos sitios que no visito por miedo a no encontrarme eso, entonces Violeta es la primera vez que yo la veo, chica de unos 23 años más o menos, por la presentación origen latina, alta 1,73 mas o menos, pelo largo y creo que algo cobrizo (se dice asi?jajajaj), grandota, buen culo ,buenas piernas y unas tetassssssssss, que te podrías fundir entero entre ellas, algo sería de trato y aspecto quizás un poquito enfadado...podría ser buena opción si cambia su forma de entrarte o por lo menos para mi...quizás tuviera un mal día, no se...pero eso a mi por muy buena que esté la lumi eso me echa para atrás porque no se con lo que me voy a encontrar dentro.Fantastico FT @Verdejo79, nos podriar iluminar sobre Violeta? va anda que tiene todo lo que tiene que tener y a mi me suena
No se si te he podido ayudar mucho compi @Brave Hard , si tu te decides nos cuentas jajajaj