Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

skudo

Goputero Cualificado
Miembro

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Joder como se esta poniengo esta agencia.
Una mas Ariadna pone de la terreta muy guapa y pechos naturales:eek:

ariadna-supertetas-valencia-002.jpg

Va muy bien servida de delantera pero de retaguardia no se queda corta.

ariadna-supertetas-valencia-003.jpeg

azote

Goputero Junior
Miembro
Pues si esta chica es la misma que Chicas Susana y era también Ariadna, la experiencia que he encontrado de ella no es nada positiva. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta y puede confirmar si esta chica es la que dicen que es o no tiene nada que ver.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues si esta chica es la misma que Chicas Susana y era también Ariadna, la experiencia que he encontrado de ella no es nada positiva. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta y puede confirmar si esta chica es la que dicen que es o no tiene nada que ver.

Yo no suelo ir por Alice, si alguien que frecuente el sitio es tan amable de confirmar en el Paseillo que es ella, saldriamos de dudas.

Mi experiencia si es ella... que no lo se.... no fue nada del otro mundo la verdad, ese dia le dolia to.

kempes

Maestro Goputero
Miembro

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Yo diria que por el fisico si al 99x100

azote

Goputero Junior
Miembro
Pues es una lástima porque la experiencia contada por el compañero que estuvo no es nada motivante, a pesar, de que en las fotos parece un bombón, si no acompañan otras cosas, es tirar el dinero. Ójala otro compañero valiente pruebe con esta chica y nos indique mejores sensaciones, pero yo que como muchos vamos algo pelaos de euros no me voy a arriesgar, y mira que me atraen las fotos.

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Puessss... que pena... ya estaba decidido aún con los riesgos y jodido de pasta... como para llegar y que ponga malas caras...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.