Un 10 de chica!!! catada y decir que ha sido para repetir y repetir y repetir.
Edad:18 como en el anuncio y perfectamente los tiene. Asi que le pongo 18-19
Direccion : Blasco Ibañez
Valoracion de las Instalaciones: Limpio, espacioso y con todos los detalles cuidados
Precio del servicio y duración: 60€ 30 min
Fecha del encuentro (aproximadamente) :xxxxxxx
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Muy guapa de cara, rollo lolita. Cuerpo perfecto y unas tetas naturales brutales.
Actitud: Perfecta, besos a full, se deja hacer, se pone caliente, mojadita, Una puta locura de tetas
Besos: a full
Fuma: diria que no
Francés: natural y no se si hasta el final. Termine corriendome en sus tetas
Griego: con suplemente, aun asi jugue con mi lengua por su culito y le gusta, se retorcia de placer. Tratadla bien, es un amor de chica.
Folleteo: Se deja hacer, se implica, toma iniciativa, un 10 de actitud
Lo mejor: todo
Lo peor: sinceramente nada. Quede muy muy contento y satisfechisimo con esta experiencia
La recomiendas?: Si
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):10
Fui guiado por las fotos de su anuncio y por el comentario positivo del compañero. Y la experiencia no pudo ser mejor. Hacia muuuucho que no disfrutaba asi con una chica.
Pues esta chica lo tiene todo, aparte de ser valenciana es una teen real (sin trampa ni carton). Un fisico y uno pechos que son nivel superior. Muy guapa y un encanto de chiquilla.
Va a arrasar si sigue con esa actitud. Ademas se junta con una tarifa muy buena de precio con un sitio que esta de puta madre. No se, para mi fue una ****** perfecta.
Me cogi la tarifa de media hora e hicimos de todo, nos comimos a besos, la chupe entera de arriba a abajo deteniendome en su coñito jugoso y humedo.
Hicimos un 69 de pelicula, mucho rollito GFE, la folle en varias poses, ella a cuatro patas levantando el culo en pompa era una puta locura caballeros. Ella arriba cabalgandome y viendo como se le movian esas tetas mientras se las sobaba y se ponian duras no tiene precio.
Termine yo de pie sobre la cama y ella de rodillas descargando sobre sus tetas.
Bestial!!
Un poco de charreta (es super maja esta chica) y para casa mas contento que un niño con zapatos nuevos