Yo aquí quería dar aquí mi opinión respecto a Ana porque leyéndolos comentarios de muchos usuarios hay algo que no me cuadra.
No voy a hacer un ft porque la experiencia no lo merece, pero os haré un pequeño resumen.
La chica es cierto como dicen que es preciosa, sobre todo cara y culo, la tetas para mí están bien pero no le daría más de un 6,una auténtica ten que tendrá los 18 o poco más.
Eso si en cuanto implicación 0.Pague una hora viendo la monada de chica que era y seguido por los comentarios que había leído de esta chica y buscando un trato de novia que busco pensé que era una apuesta perfecta, cometí el error de no pagar 60 por media hora.
Es uno de los principales mandamientos de goputero la primera vez con una chica solo probar, pero con los comentarios de que está tan solicitada y el mínimo de tiempo eran 45 minutos, cometí el error.
El problema con la chica es que solo se dedico a hablar, desde un inicio a preguntarme una tras otra cosa de mi vida.
Después a contarme cosas sobre su vida y en todo momento intentando perder tiempo. Después cuando conseguí interactuar ni un beso ni una caricia, una paja con francés y no me toques ni aquí ni allá.
Todo mi trato con respeto y soy una persona joven y con buen físico.
Yo solo comento mi experiencia quizás con otras personas sea diferente, pero viendo la actitud de la chica estoy seguro que es una práctica en esta chica, hablar que pase el tiempo y hacer lo mínimo posible.
Haber si algún goputero le ha pasado lo mi mismo que yo y cuenta su experiencia.
Ojalá no sea así, pero si fuese así me gustaría advertir a otros miembros del foro.
Un saludo.
Cada persona somos un mundo. He podido estar dos veces con esta chica y la segunda a finales de la semana pasada y la expe igual o mejor que la primera vez.
Y la actitud como la de la primera ****** que tuve con ella.