A mi me preguntó cuando fui a ver a Ana y le dije que iba a hacer unas gestiones.
yo debo ser de esosA los q van con cara de ir a follar no les pregunta, jajaja
jeejeje, y las hiciste? las gestionaste bien??A mi me preguntó cuando fui a ver a Ana y le dije que iba a hacer unas gestiones.
jajajja pues tenemos que tener los 2 la misma cara y eso que vamos con mascarilla, se nos deve oler a 1 kilometro jajajjayo debo ser de esos
De las 4 habitaciones/suites 2 tiene jacuzzy. La primera y la ultima. Si puedes elegir, diles que te pasen a la primera, es la mas grande. No creo que haya problema. Ya que has reservado 1h y media diles que te reserven la mas grande.Mañana iré a la casa que no la conozco.
Pregunta, ¿tienen jacuzzi en la habitación?, ¿en todas?
He cogido una hora y media pensando que tiene y pueda dar juego. Ya os contaré que tal. Espero no arrepentirme.
la primera vez siempre 30' hamijoBuenas tardes,
Como comentada dos mensajes atrás. Finalmente me animé a probar esta casa y me decidí por Carla. Gracias a vuestros comentarios.
Contrate una hora y media porque pensaba que iba a lo seguro y no me iba a arrepentir, no ha sido así. Me arrepiento de haber contratado 1 hora y media. Me he acordado de todos los que habéis puesto buenas opiniones de Carla y de la Casa.
Os cuento lo sucedido.
La ci-ta con la casa y atención excelente. El portal cuesta un poco pero ya sabiéndolo no habrá problema próximas veces. El conserje no estaba.
Llego antes, me ofrecen bebida, todo correcto. Viene Carla, me pasa a la habitación, un cuerpo espectacular, ducha, bla, bla, preliminares, lo típico y de repente suena la alarma del móvil porque se ha acabado el tiempo. Que narices !!! Como es posible !!! Ya pasó el tiempo !! Como me arrepiento de sólo haber cogido una hora y media.
Todos los que habéis comentado cosas buenas de Carla os habéis quedado cortos, sabías como era y os lo habéis callado.
"Esta buena no, buenísima. Para lo malo, es buenísima y para lo bueno, excelente."
Por cosas del destino, yo ya he entrado follado, es decir que iba vacío de veneno. Con lo que ha sido una ****** muy tranquila, con muchas risas, con buena conversación y ha hecho que el tiempo pase volando. Me ha encantado todo de ella y sobre todo su forma de ser. Realmente no me lo esperaba.
Muy muy agradecido a los compañeros que opinaron de ella pues me dieron un par de claves que supe que esta chica me iba a gustar.
Muy agradecido a Carla de ser como es.
Agradecido a la madam por un trato muy correcto y educado.
Repetiré el mes que viene seguro.
Le pongo un 9. Tenía un poco de sabor a tabaco y se lo he comentado de buen rollo. Me ha dicho que la próxima vez avise y no fumará con antelación. Yo también tenía sabor a cerveza y no le gusta. Tomo nota. Pero me ha puesto un 10. Mira que saber quedar bien, jaja.
No me han pasado a la habitación con jacuzzi. Para la próxima vez, dos horas, jacuzzi y si no tiene sabor a tabaco tendrá el 10.
Ale, voy a hacer horas extras este finde ...
Enhorabuena por la experiencia, está muy buena la chica.Buenas tardes,
Como comentada dos mensajes atrás. Finalmente me animé a probar esta casa y me decidí por Carla. Gracias a vuestros comentarios.
Contrate una hora y media porque pensaba que iba a lo seguro y no me iba a arrepentir, no ha sido así. Me arrepiento de haber contratado 1 hora y media. Me he acordado de todos los que habéis puesto buenas opiniones de Carla y de la Casa.
Os cuento lo sucedido.
La ci-ta con la casa y atención excelente. El portal cuesta un poco pero ya sabiéndolo no habrá problema próximas veces. El conserje no estaba.
Llego antes, me ofrecen bebida, todo correcto. Viene Carla, me pasa a la habitación, un cuerpo espectacular, ducha, bla, bla, preliminares, lo típico y de repente suena la alarma del móvil porque se ha acabado el tiempo. Que narices !!! Como es posible !!! Ya pasó el tiempo !! Como me arrepiento de sólo haber cogido una hora y media.
Todos los que habéis comentado cosas buenas de Carla os habéis quedado cortos, sabías como era y os lo habéis callado.
"Esta buena no, buenísima. Para lo malo, es buenísima y para lo bueno, excelente."
Por cosas del destino, yo ya he entrado follado, es decir que iba vacío de veneno. Con lo que ha sido una ****** muy tranquila, con muchas risas, con buena conversación y ha hecho que el tiempo pase volando. Me ha encantado todo de ella y sobre todo su forma de ser. Realmente no me lo esperaba.
Muy muy agradecido a los compañeros que opinaron de ella pues me dieron un par de claves que supe que esta chica me iba a gustar.
Muy agradecido a Carla de ser como es.
Agradecido a la madam por un trato muy correcto y educado.
Repetiré el mes que viene seguro.
Le pongo un 9. Tenía un poco de sabor a tabaco y se lo he comentado de buen rollo. Me ha dicho que la próxima vez avise y no fumará con antelación. Yo también tenía sabor a cerveza y no le gusta. Tomo nota. Pero me ha puesto un 10. Mira que saber quedar bien, jaja.
No me han pasado a la habitación con jacuzzi. Para la próxima vez, dos horas, jacuzzi y si no tiene sabor a tabaco tendrá el 10.
Ale, voy a hacer horas extras este finde ...
No. Fui con ****** ya. Intenté quedar con ella el viernes pasado pero por lo visto esta muy solicitada y esta vez reserve con antelación.Enhorabuena por la experiencia, está muy buena la chica.
Te hicieron paseillo?? vistes a alguna mas destacable??
Nunca contrato 30'. No me gustan las prisas y me gusta disfrutar, hablar un poco antes con la chica etc. Si bien es cierto que si la chica no es de mi agrado a veces se me hace largo la hora pero son contadas ocasiones.la primera vez siempre 30' hamijo
eso parece !!
Mi consejo a Ana es que se lo tome con más tranquilidad, que distancie las ### y que no trabaje todos los días. Así no se quemará.
Totalmente de acuerdo, con que trabaje dos o tres días a la semana le va a a sobrar. Clientes va a tener seguro. Por cierto, ya tiene anuncio en la web de la casa.Mi consejo a Ana es que se lo tome con más tranquilidad, que distancie las ### y que no trabaje todos los días. Así no se quemará.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.