- Nacionalidad: española
- Direccion : Blasco Ibáñez
- Valoracion de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración:60 30min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :esta semana
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8-8-6
- Actitud: buena pero acelerada
- Besos: pocos no profundos
- Fuma: no parece
- Francés: normal pero sin pasarse, mucha mano
- Griego: ni idea
- Folleteo: lo mejor tiene un coño muy rico para follar
- Lo mejor: gusto de follarla muy buen cuerpo quitando los pechos
- Lo peor: pechos
- La recomiendas?: mmm si tiene sus cosas pero buen cuerpo y coñito para descargar
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia: bueno tras ducha y charla es simpática eso si, vamos a la cama. Muy maniática con limpieza y demás hasta el punto de cortar un poco el rollo. Muy acelerada más que buscando que te corras pronto .. buscando simplemente que te corras pidiéndolo a las primeras de cambio .. cuando llevamos 10 min de 30 y uno no es nuevo en estos lares jajaja
Lo bueno esk así como hay chicas q están más buenas o tienen lo que sea, luego desgraciadamente no tienen el mejor coño del mundo.
( supongo que los coños es como las pollas, a nosotros se nos juzga por cm de largo y ancho y para mi a ellas se le juzga poco pero hay algunas con un coñitos que es gloria follarlas y otras que es una lata entre las apreturas y sequedad, con esto me refiero a que los coños demasiado prietos o que no lubrican bien a mi no me molan, no me gusta estar echando litros de lubricante y aún así no sentirseme ok..). reflexión/ opinión
Lo mejor q puedo decir es eso que es guapa, q es la típica tía q una noche de fiesta te encantaría llevarte a casa para follarla hasta el amanecer, que tiene muy buen cuerpo pero que para mi la operación de pecho le sobra.
Follando ya digo y repito coño muy rico y cuerpo para disfrutar por altura y proporciones.
Se va uno con buenas sensaciones por la follada pero ella en profesional puede mejorar no xq sea mala sino por falta de estar más tranquila y relajada en si.