Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

El Lor

Nuevo Goputero
Miembro
Hola buenas tardes, hoy gracias a la información que me facilitaron algunos foreros he vuelto a estar con Cloe, como me dijo otro forero estas uno o dos dias por semana y la mejor forma de saber el día es mirar el estado de wassap de la casa y si está llamar para concertar, el servicio impecable nada que no se haya dicho ya en este hilo.
Un saludo y gracias

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Mirar su estado de whatsapp. Acaban de poner que estarán abiertos el miércoles.
Y creo que en las instalaciones nuevas.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
San Vicente Martir **, es la dirección del antiguo Secret's, no? De cuando era el mejor piso de Valencia.
Me parece bien ya que me viene mucho mejor que ir a Blasco Ibañez, desde luego.

Si es el mismo piso, que mal esta para aparcar joer, teneis que ir a los parkings si o si.

Codexxx

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas,
Pues ya conozco las nuevas instalaciones con ocasión de mi última visita a Natalia...
En cuanto al piso, la verdad, me gustaba más el anterior (habitaciones más amplias y con más posibilidades). En este caso se trata de un portal muy céntrico (aparcar por aquí, fatal), en la calle San Vicente, muy cerca del fosters del Ayto. La suerte es que llamas al timbre para que te abran, por lo que te evitas el mal momento de estar con el móvil en la puerta esperando a que alguien te haga caso. Yo estuve en una habitación relativamente pequeña, y con un sólo espejo cuya posición no te permitía hacer "buen uso" de él. Eso sí, el baño estaba dentro de la habitación y estaba muy bien equipado. Además, todo nuevo y escrupulosamente limpio.
De Natalia poco más puedo añadir que no se haya dicho ya. Sigue siendo tan maravillosa y cariñosa como siempre, así que, aunque es difícil pillarla, vale la pena.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien ha estado con Laura?
Buenas tardes, me uno a la petición del compañero, sus fotos no están nada mal, he llamado para quedar con Natalia que ya sabemos que es valor seguro y pedido de paso para conocer a Laura, me ha dicho la "mami" que lleva el teléfono que trabaja muy bien como Natalia. A Natalia la quiero hacer una visita si o si aprovechando que volvió no vaya a ser que se esfume de nuevo pero la próxima visita creo que será Laura según lo que vea más pronto que tarde me parece (esos pechos ya los tengo fichados), ya os iré contando saludos.

Pajaroloco

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, me uno a la petición del compañero, sus fotos no están nada mal, he llamado para quedar con Natalia que ya sabemos que es valor seguro y pedido de paso para conocer a Laura, me ha dicho la "mami" que lleva el teléfono que trabaja muy bien como Natalia. A Natalia la quiero hacer una visita si o si aprovechando que volvió no vaya a ser que se esfume de nuevo pero la próxima visita creo que será Laura según lo que vea más pronto que tarde me parece (esos pechos ya los tengo fichados), ya os iré contando saludos.
Bufff uno de esos días quedé con ella y me paso desgraciadamente algo muy desagradable, de las peores experiencias que he podido tener la verdad

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Probado el sitio nuevo y con natalia, para rememorar tiempos pasados en blasco ibañez. La chica sigue igual de implicada y con su cuerpo teen total. El piso esta mas que bien, habitacion con baño amplio dentro e higiene impecable. Me gusta mas esta nueva ubicacion que la anterior.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
El sitio nuevo es discreto? Está en la misma San Vicente? Chloe sigue estando?

Aunque ahora que se viene agosto igual no están ni las cortinas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.