Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Charlize Models 603446731 (antes alice´s queens)

SanzGomes

Nuevo Goputero
Miembro
Cloe por su situación personal va y vuelve, a mediados de Septiembre debería volver…

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha estado con Lorena? No veo ft's recientes. Parece que es la única fija en estos días.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

Codexxx

Nuevo Goputero
Miembro

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Hola compañero,

Natalia de VF en Alices? te refieres a la chica nueva que aparece en su web con nombre Silvia??
Las dos primeras fotos las utilizaron en VF para Natalia hace algún tiempo. En esta casa las pusieron ya la semana pasada. Aunque ahora mismo vuelve a estar anunciada en la web de VF. Yo me baso en las fotos que vi el viernes y lo que me dijeron de esta chica nueva llamada Silvia en esta casa.

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Las dos primeras fotos las utilizaron en VF para Natalia hace algún tiempo. En esta casa las pusieron ya la semana pasada. Aunque ahora mismo vuelve a estar anunciada en la web de VF. Yo me baso en las fotos que vi el viernes y lo que me dijeron de esta chica nueva llamada Silvia en esta casa.
Pues vaya lío. Poco ha durado en Alices Queen

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Pues vaya lío. Poco ha durado en Alices Queen
Ahora mismo está anunciada en los dos sitios. Suponiendo que sea la misma. Yo diría que si pero hasta que alguien la haya visto y lo confirme nos queda la duda.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A mí de Alices Queen quien me atrae y tengo que repetir en otra ocasión es Natalia. Dos veces que lo he intentado, o no trabajaba ese día o me dicen que se ha tenido que ir por esto o lo otro. Pero es un amor de chica, un bombón. Trabaja muy bien, estilo Lina de EV

1.jpg
2.jpg

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
No es la misma de Valeria Ferrer? Alguien puede ayudarme , la vi en Valeria Ferrer en el paseíllo y me pareció muy animada y simpática . Si alguien me lo puede aclarar pues estoy bastante por el centro y me pilla mejor Valeria Ferrer

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
el sitio nuevo es más discreto que el anterior? Lo comento porque como en el anterior había portero... En este no he estado aun

kempes

Maestro Goputero
Miembro
No es la misma de Valeria Ferrer? Alguien puede ayudarme , la vi en Valeria Ferrer en el paseíllo y me pareció muy animada y simpática . Si alguien me lo puede aclarar pues estoy bastante por el centro y me pilla mejor Valeria Ferrer
Si, es la misma. Cuerpazo fitness y maja.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.