Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chica Eva 696768701 - 963372581

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Dejo referencia de chicas Eva 696768701 y 963372581 Yo creo que es el peor sitio que en el que he estado de Valencia, para mi es para salir corriendo y no mirar atrás.

Avisados estais.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Con permiso de kempes me meto en la conversacion, y añado que es de los pocos sitios que he ido y me he ido mas rapido que un rallo, aquello es lo mas parecido a un antro que he visto. Y la chica que me recibio parecia un zombie viviente. (por supuesto las fotos eran mas falsas que un billete de 6 euros)

Luego con el tiempo me han llegado comentarios igual de malos que el mio o peores.

Asi que mi recomendacion es que habiendo tantos sitios como hay en valencia, lo mejor es pasar totalmente de ahi, pero ya digo, es mi opinion personal.

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Si, horrible. Lo peor... Entro y que me presenten las chicas que hay disponibles. Ya habia visto por Internet, pero nada que ver. No coincidia ninguna. Las fotos más falsas imposible. Me atendio una alemana, un tal Norma que ademas de mami es lumi, ex presidiaria o con un historial detras. Le digo que me voy y me dice espera. Viene un freak gordo calvo con melena a los lados y muy mal vestido. Me querian cobrar a la fuerza. Yo pense que me mataban alli. Me negue y despues de una discusión mas o menos fuerte me dejo marchar. Muy mal rollo.

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
Tambien habia escuchado esos comentarios de ese sitio. Cuando tanta gente opina igual raro que esten equivocados. Asi que sitio descartado totalmente.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Asi es. Yo fui y me recibio la alemana Norma (tiene pinta de ex-presidiaria), y me presento a las que tenia, que por supuesto nada que ver con las fotos. Pense en irme pero para no tener problemas le dije que solo una mamada con ella (Norma lo hace a pelo).
Yo me guio por los foros. Ya me estafaron más de lo que puedo tolorar.

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Asi es. Yo fui y me recibio la alemana Norma (tiene pinta de ex-presidiaria), y me presento a las que tenia, que por supuesto nada que ver con las fotos.
Pense en irme pero para no tener problemas le dije que solo una mamada con ella.

¿Puedes llegar a tener problemas por irte sin estar con ninguna?
Se agradece tremendamente que aviséis sobre esto. Gracias.

Si, horrible. Lo peor... Entro y que me presenten las chicas que hay disponibles. Ya habia visto por Internet, pero nada que ver. No coincidia ninguna. Las fotos más falsas imposible. Me atendio una alemana, un tal Norma que ademas de mami es lumi, ex presidiaria o con un historial detras.
Le digo que me voy y me dice espera. Viene un freak gordo calvo con melena a los lados y muy mal vestido. Me querian cobrar a la fuerza. Yo pense que me mataban alli. Me negue y despues de una discusión mas o menos fuerte me dejo marchar.

Vale, creo que ya entiendo... El problema es con esta casa en particular.

Última edición:

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
En la mayoria de pisos y con independientes no pasa nada si te largas sin servicio. Te pueden decir de todo, mirón, etc... Pero si no te gusta ninguna te vas. Yo lo he hecho varias veces.
Este piso es especial, porque es un antro con muy mala fama. Ni te acerques.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Yo no tengo problema. Si no me gusta ninguna chica me voy sin más.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.