Había visto este perfil y me llamó la atención
- Nombre: Yasmín, según el anuncio de pasión, aunque en persona, no pregunte
- Nacionalidad: Hungría, aunque dice que vivió en Italia
- Barrio en que trabaja : Rascaña
- Valoración de las Instalaciones: Un poco destartalado, vino hace 2 semanas, pero meh
- Precio del servicio y duración: 50€ 40 MIN
- Fecha aproximada del encuentro: Sábado 13 noviembre
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: Guapa, como en las fotos, cuerpo normal, no muy alta, tetas muy buenas, tuneadas a mi parecer
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): en un colchón en el suelo, cuerpo a cuerpo
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Sólo manual
- Vestuario: (topless, desnuda): Desnuda
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) Creo que si pero n o me acerqué
- Valoración del masaje: 10
- Actitud: Buena, amable, conversación amena y relajada
- Besos: No
- Lo mejor: El masaje con las piernas y las tetas
- Lo peor: No poder follar
- ¿La recomiendas?: Claro
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Quedo con ella y subo, hay ruido de perros ladrando pero igual da, me abre la veo, si que está buena, me pide que me desvista, me deja claro que nada de chupar o follar, ni corrida en las tetas, pero si cubana y se va, vuelve desnuda yo ya estoy tumbado boca abajo y empieza el masaje. Empieza con una mano desde los glúteos hasta el hombro y con la otra echando aceite, y posándose sobre tu cuerpo, la verdad bastante relajante. Luego con los dos antebrazos haciendo presión en la espalada, que lo necesitaba porque había trabajado por la mañana y en general, un masaje profesional como debe ser. así como 20 minutos largos, luego me pide que me de la vuelta, y menudas tetas, empieza a restregarse sin llegar a ser raro o asqueroso, estilo sensual, hasta sus partes, sin penetración, luego con el pene entre las piernas y mientras tanto puedes toar lo que quieras, después una cubana con ella encima boca abajo sobre ti, total, finalización con manual bastante bien, se alargó un poquito, luego ducha yo sólo (juntos parece que no le interesa) charla sobre cosas que le impresionan sobre Valencia y adiós. La verdad agradable a más no poder, le gusta lo que hace. La recomiendo