Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chica morbosa Kik

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
También usan la luz de Iberdrola y Nadir piensa que sea electricidad de mafiodos
No es lo mismo. En la factura de Iberdrola (o de cualquier otra compañía) vienen una serie de datos personales que evidentemente no ayudan a mantener el anonimato. Es lógico pensar que si esa app permite que no se les pueda seguir el rastro de la forma que sí permite whatsapp pues evidentemente la prefieran.

Si una persona X quiere estafar a una persona Y (o robar, extorsionar, secuestrar... pon el verbo que quieras), es más fácil que elija una app que no se relacione con ella (se requiere un e-mail y te puedes crear una cuenta de e-mail desde cualquier ordenador, no necesariamente tuyo) a una que sí lo haga mediante un número de teléfono al que sí se te puede relacionar.

Visto desde el otro lado, también es una herramienta que permite que tú tengas mayor protección frente a la lumi y de ésta frente a ti. Podría ser el caso. Es evidente que no todos los usuarios de esa app serán delicuentes. Es como decir que todas las hienas comen carroña, pero no todos los animales que comen carroñas son hienas, no? ;)

cok

Goputero Junior
Miembro
Sinceramente cada vez que veo anuncios así que si Kik que si solo quedo por mail etc etc pienso lo mismo: con la de oferta que hay en Valencia tanto de independientes como de casas para que voy a perder el tiempo con eso!!! Llamarme simple si queréis pero joer para complicaciones ya tengo mi vida normal, cuando voy de lumis quiero que sea todo lo más sencillo posible, un saludo

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Pues mira, a mí un hilo de chicas que ofrecen follar a pelo me interesa. Para descartarlas totalmente. MUCHAS veces no se anuncian con ello, ni lo promueven, ni es algo que te dirán si no la has visitado antes, yo, que me hago mucho el ñonguis, pregunto dejándolo caer después del estar con una meretriz y DEMASIADAS veces me han dicho que no tendrían problema por un plus.

Me quedo aún más tranquilo de haber enfundado el soldado y salgo por patas, para no volver.

Tengo una maldita libreta con mi lista negra.
Sería muy interesante,

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.