Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chica Starleg

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Yo solo en entrado a salas por la ciudad... Por calle Embajador Vich, y por detras de la Estación del Norte u otros de barrio, pero nunca a salas fuera. La verdad es que me da mucha curiosidad. Lo que me frena de ir de visita es que estas en la sala junto a las lumis y los demas tios todos a la vez.... Y eso me parece muy indiscreto...

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Eso de los "cafes con piernas" se ha exportado de Chile a más paises de latinoamerica, pero no creo que llegue a Europa porque tienen licencia de "cafeterias" donde las camareras van muy ligeras de ropa y de "estranjis" hacen sexo a quien lo solicite.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Y esto es una cafeteria...? Por tomar un cafe de ahi sales como el turrón de navidad....

1959

1960

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Bueno... No será una cafeteria normal.... He leido por ahi que van oficinistas en el descnaso, todo hombres y las tias asi para alegrarles la vista. Le sirven el cafe le calientan un poco y adios. Con ese calentón me sentaria mal el cafe oiga....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.