Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas de Tiktok

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No sé si entra en la categoría tiktoker pero la voy a compartir en este hilo.

Hay que ver lo bien que ha crecido / lo bien que le han crecido a la niña de La que se avecina. Sí, la hija de los Cuquis. Haciendo honor a su padre en la ficción Amador Rivas: está para tener para ella el salami en oferta a todas horas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que mejor no compartir cuentas de Tiktok de lumis porque en algunos casos además aparecen sus verdaderos nombres y también los sitios donde van (por ejemplo acabo de descubrir que "Rhay" va a mi gym y nunca nos habíamos encontrado).

Si la cuenta es de uso exclusivamente profesional bien pero sí es de uso personal no.

Un saludo.

Última edición:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Yo creo que mejor no compartir cuentas de Tiktok de lumis porque en algunos casos además aparecen sus verdaderos nombres y también los sitios donde van (por ejemplo acabo de descubrir que "Rhay" va a mi gym y nunca nos habíamos encontrado).

Si la cuenta es de uso exclusivamente profesional bien pero sí es de uso personal no.

Un saludo.
Si, por favor. Yo he eliminado alguna referencia pero puede que se me pasen algunas y ahi pido la ayuda de todos para no poner a ninguna chica en compromiso.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

Un saludo.
Yo llegué a poner una cuenta, pero porque la chica utilizaba esos videos en algunos anuncios. Pero si, entiendo que se quiten.

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir :D

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
No se como compartir la cuenta por el Foro pero a mi una chica que me pone demasiado es @claraycandela.
Me flipan demasiado las chicas delgaditas pero que además tengan un buen par de Tetas naturales.
De cuerpo para mi seria la chica ideal, una lástima que no ejerce.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
No sé si entra en la categoría tiktoker pero la voy a compartir en este hilo.

Hay que ver lo bien que ha crecido / lo bien que le han crecido a la niña de La que se avecina. Sí, la hija de los Cuquis. Haciendo honor a su padre en la ficción Amador Rivas: está para tener para ella el salami en oferta a todas horas
Vaya con la hija de la Cuqui, se ha desarrollado bien la chiqueta.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Nos pones los dientes largos y nos dejas babeando con estas chicas que pones, Aficionadoatodas, je je je

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.