Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas en Burjassot

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Esta semana estaré por Burjassot. ¿Alguna recomendación interesante? He probado a utilizar el buscador pero me sale la Av. Burjassot y no Burjassot municipio, que es el que busco.

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días compañero,
Pues si buscas chicas de nivel, en el Crea Loft (junto al hospital IMED) tienes varias opciones. Yo ahora mismo te recomendaría a Camille. Tiene hilo en este foro:

Camila 602316856 - 632294752 francesa​

Y si buscas buena relación calidad/precio, no muy lejos de Burjassot, en la Av. Burjassot cruce con Peset Aleixandre tienes el piso de Nenitas...

Un saludo,

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
No sé si han borrado un mensaje por moderación o qué, pero agradezco a @mito el recomendarme a Blanca porque ha sido un acierto 100%. Dejaré mi experiencia en su lugar correspondiente.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Si en las webs de anuncios en sus buscadores por palabras o ubicación ponéis IMED suelen aparecer un perfil de chicas jóvenes con buena pinta que suelen variar bastante. Ahora mismo veo activas a Martina 644573757 y Lucia 624304900

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Si en las webs de anuncios en sus buscadores por palabras o ubicación ponéis IMED suelen aparecer un perfil de chicas jóvenes con buena pinta que suelen variar bastante. Ahora mismo veo activas a Martina 644573757 y Lucia 624304900
Son tarifas de las altas

Danna

Goputero Senior
Miembro
No sé si han borrado un mensaje por moderación o qué, pero agradezco a @mito el recomendarme a Blanca porque ha sido un acierto 100%. Dejaré mi experiencia en su lugar correspondiente.
Perdón como di por leída la info borré el comentario con los teléfonos, me alegro que haya ido bien la expe....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.