Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas muy recomendables que mantengan las tarifas de 60/120€ (o menos)

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Menudo lio entre Mel, Kelly y Fernanda ¿Serán hermanas? :D
Me encontré con Fernanda una vez cuando fuí a visitar a Luna, la rubita jovencita brasileña. Físicamente la verdad es que me sorprendió para mal y mucho...

Lo de Ferrari yo creo que es por el apellido Ferreira que es muy habitual en Brasil y lo transforman un poquito. En las páginas de lumis de Brasil está lleno de "Ferraris"

t4ke

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi desde que desapareció Pía nada tiene sentido, todo va de mal en peor.
Entonces las 4-5 del post inicial son valores seguros? Y alguna que también aunque haya subido las tarifas? Me da igual mientras lo merezca.

t4ke

Nuevo Goputero
Miembro
Clara es un apuesta segura yo siempre le hago una visita siempre que viene
Y de casas actualmente? Nunca he sido fan, de hecho no he ido a ninguna porque me da cosa, siempre prefiero en privado con la chica, pero me lo planteo ante la falta de nivel en independientes(o quizás soy sólo yo que lo ve así). He visto una llamada Claudia Roche que aunque parece cara por fotos es 10/10 casi todo lo que tiene. Es asi? Alguna otra con ese nivel?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Y de casas actualmente? Nunca he sido fan, de hecho no he ido a ninguna porque me da cosa, siempre prefiero en privado con la chica, pero me lo planteo ante la falta de nivel en independientes(o quizás soy sólo yo que lo ve así). He visto una llamada Claudia Roche que aunque parece cara por fotos es 10/10 casi todo lo que tiene. Es asi? Alguna otra con ese nivel?
Yo te recomiendo que te leas el foro y saques tus propias conclusiones.

foxen

Goputero Junior
Miembro
Haciendo memoria también está emma-Ana 657244569 tiene 2 anuncios puestos y son la misma chica yo estado solo una vez con ella pero salí muy contento

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Otra clásica que me viene a la mente es Candela, con tarifas 50/100 e incluye griego. No es mi tipo y nunca la he visitado ni creo que lo haga pero aquí la dejo pues siempre escuché maravillas de ella.

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Yo recomiendo Alejandra 672511314, he hecho mas de un ft suyo, la he visitado quien sabe cuantas veces, y no me canso.
Maneja 70/90/120

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Añado a Andrea pues aunque no he estado con ella hablan muy bien y todas las experiencias son buenas.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Abro este hilo para hablar sobre todas aquellas chicas recomendables que han mantenido sus precios en esta vorágine inflacionaria que parece que sólo ha afectado a nuestra ciudad. Entre ellas hay algunas que para mi son top, es decir, de las mejores lumis que he probado en mi vida. Pueden estar activas ahora mismo o que se espere que vuelvan pronto.

Considero que hay que premiar a estas chicas y más teniendo en cuenta que algunas están muy solicitadas y tienen una agenda apretada y aún así han decidido no subir las tarifas.

Clara argentina
Amanda uruguaya
Marian "La Canadiense"
Melany
Larisa

Y aquí algunas muy jovencitas y menos conocidas pero que guardo un muy buen recuerdo de ellas, no son tan top pero yo las recomendaría según mi experiencia:

Laia ex-denenas 673444977
Catalina 603323529

Y ahora os dejo a vosotros que vayáis agregando chicas al listado, si me acuerdo de alguna que pueda recomendar iré actualizando. Ah, y visitadlas, que con lo que está cayendo se lo tienen muy merecido.
Buen hilo del compañero Cantinflas.
Yo por menos de 70€ ya no conozco a ninguna que valga la pena.
Tuve oportunidad de estar con Luna la rubia brasileña la última vez que estuvo, antes de irse a Pamplona, según me dijo. Y costaba 70€ la media hora.
Pues eso, que ya es difícil encontrar calidad por debajo de 70€

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
otras dos que se me han venido a la mente, Julia a 60€/30min 642942695 (que la tengo aún pendiente) y claro la gran Blanca de Golden que tiene la promo los martes a 60€/30min 641010583.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Buen Hilo chicos! yo estoy de capa caida y la verdad esque no encuntro nada que me acabe de llenar.

Asi a la mente me viene VIOLETA (anigua Monica) 674460288 pero ya tiene la tarifa de 30min a 70€, pero solo por ver el pedazo almejon que tiene vale la pena ir :D

Me gustan las jovencitas y no muy grandes de tamaño ¿ alguna recomendacion ? ya me da lo mismo pagar 70€

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.