Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

Wilmax

Goputero Junior
Miembro
Acabo de hacer un comentario sobre Antonella Paola, que ahora está en esta casa. El comentario que hago lo ubico en el hilo de la casa en la que estaba antes puesto que son hechos y situaciones que ocurrieron en esa casa.
Tal vez ahora funcione mejor. No lo sé. Ni lo sé ni lo voy a averiguar.
Aquí enlace al comentario: https://www.goputas.com/threads/estrella-vicente-676971393.801/post-121130

Última edición:

carlostc

Nuevo Goputero
Miembro
De Sofia te puedo asegurar que si. De la otra chica no he tenido el gusto de conocerla pero la vi en presentacion y es muy mona y bajita. Sera 1,55m mas o menos. Una spinner (como se llama por estos lares) en toda regla.
Sofia es de lo que podriamos catalogar apuesta segura.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Paola (Antonella) es la misma Paola que estaba hace unos anos? A mi me gustaba por unas visitas

Postdata: pues el comentario sobre Antonella de EV corresponde en algunos aspectos, cuando estuve con Paola en 2023 me parece de los finales de los 20s, ahora seria del principio de los 30s. Pero la implicación fue diferente en mi caso, ella era bastante apasionada, diria que más que yo.

Última edición:

Blitzz

Nuevo Goputero
Miembro
Ya cuando estaba en Lana Models tuvo muy buenos comentarios y aceptacion, y en Norma lo mantiene. La que vale vale.
Buenos comentarios? imagino que depende de donde se lean… yo con Sofía tuve la peor experiencia que he tenido, me abstengo de relatarla ya que al comentar la situación con la mami me devolvió el dinero. Pero, si nos lee sabe perfectamente quién soy, y dicho por ella en esa situación no es una chica que disfrute con este trabajo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.