Si alguien ha estado con todas ellas ¿se atrevería a hacer su ranking de preferencia entre Cata, Nerea, Nuria y Olimpia? Llevo tiempo sin visitar esta casa pero oye menudo plantel de españolas
Otra pregunta ¿Nerea tiene el pecho natural?Me presentan las 3 y los ojos se me van con Nuria. Un agua y pago. Nos duchamos juntos y ya empezamos a besarnos con pasión.
Ostras. Error mío. Si es Nerea. Y si es naturalCompañero una pregunta ¿el ft es de Nerea verdad? Lo digo porque con la frase que te cito he dudado si hay una confusión o soy yo que no he entendido bien esa parte
Otra pregunta ¿Nerea tiene el pecho natural?
He conocido a Olimpia.. ME ENCANTA!!!!... No tengo tiempo de escribir mucho ahora pero si, es delgada pero muy muy atlética... Para los que les gustan estilizadas pero fuertes, dire que por su físico parece una campeona olimpica de pértiga de algun pais del este.. puro músculo aunque superestilizado todo. Tendra 1,70 mas o menos y su actitud es GFE al 120%. A mi me beso muchísimo (yo lo busco y me encanta) y fue cariñosa, amistosa, risueña y sexual a partes iguales. Le gusta que le coman y la chupa con amor.
Pienso repetir mucho... jajaja. Tengo que confesar que me ha costado escribir esto porque me da miedo que acudan muchos y algun brusco le cambie esa actitud de inocente nobleza con la que se entrega... Como una joven esposa !!.
Una Diosa del amor que aun no ha descubierto la astucia.. Una maravilla!!
Tratarla mu bien u os mato!!.. jajaja
Es delgada pero muy fibrada. Pecho operado con buen tacto y no creo que hable valenciano, prque es del norte que tambien hablan otro idioma. Pero sobre todo.. es una crack en todo lo que nos interesa.Compañeros. Os lanzo unas preguntas para quienes habéis estado con Olympia:
¿físicamente es delgadita como en las fotos? ¿pecho operado, verdad? ¿Qué edad diríais que tiene? ¿habla valenciano?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.