Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo estuve con ella hará un año cuando estaba en Princes Palace en la calle de la Madrina y ya me dijo que tenía 24. La chica tenia muy buena implicación y sobre todo me gusto mucho como besaba y su francés que fue muy bueno y hasta el final, pero a mi sus rasgos no me acaban de gustar y las tetas de goma son casi tabú, así que no repetí.

La vi hace unos meses en una presentación en Norma, pero estando Carlota no había duda posible.

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
En Prince se llamaba tb Nerea o tenía otro nombre??

Cesar Enrique

Nuevo Goputero
Miembro
sabe alguien que esta pasando que las chicas se anuncian como masajistas y en webs como chi norma hay dos que pone que no es foto real

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Encontrarás la respuesta en este hilo.
Básicamente, anunciar la prostitución es ilegal ahora, y más cosas... Ahora son todas compañeras o masajistas y no ofrecen servicios sexuales.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
sabe alguien que esta pasando que las chicas se anuncian como masajistas y en webs como chi norma hay dos que pone que no es foto real
Habrá que cambiarle el nombre al hilo, ya no son Chicas Norma ahora son Norma Massages (puta ley de mierda, se va a cargar a los clásicos). Lo de las fotos no es de ahora y es normal, eso pasa cuando las chicas son nuevas y no tienen fotos o no quieren tenerlas. Vamos que esto no es culpa de la situación actual si no que ya hace tiempo que lo hacen en esta casa.

Cesar Enrique

Nuevo Goputero
Miembro
Hola
como estais?
Sabeis algo de alexia estaba en chicas norma y ya hace dos semanas que no sale su foto ni veo su anuncio

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hará un año cuando estaba en Princes Palace en la calle de la Madrina y ya me dijo que tenía 24. La chica tenia muy buena implicación y sobre todo me gusto mucho como besaba y su francés que fue muy bueno y hasta el final, pero a mi sus rasgos no me acaban de gustar y las tetas de goma son casi tabú, así que no repetí.

La vi hace unos meses en una presentación en Norma, pero estando Carlota no había duda posible.
Por lo que me ha comentado una amistad que ha estado en este piso y le han hecho presentación, la mayoría de las chicas sobrepasan con diferencia la edad que anuncian.
Cuando regentaba este piso la antigua dueña, las edades eran más cercanas a lo anunciado

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
He estado hoy con Helen y realmente vale la pena el dinero que me he gastado,, tiene un cuerpo para mi gusto perfecto y un culo que por detrás menudo masaje le he hecho … anotadla

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
  • Nombre: Nuria
  • Nacionalidad: Española
  • Dirección: Preguntale a Google
  • Valoración de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 150€ 1H
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): 1 semana y algo
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: 7-7-6 Cara bien, sin mas. Cuerpo bien, aparenta el de una chica de 30 casi. Tetas pequeñas y ya empezando con arruguitas.
  • Actitud: Justa, poca implicación
  • Besos: Si, pero búscalos tu.
  • Fuma: Si
  • Francés: S
  • Griego: No se
  • Lo mejor: No es desagradable, si le hablas tu pues bien, por decir algo.
  • Lo peor: Irse sobrando mucho tiempo e implicación mala.
  • La recomiendas?: No, aunque he visto peores cosas por desgracia, al menos es guapeta y española
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Es el segundo sitio al que voy en mes y poco pagando una barbaridad por un servicio deficiente no acorde al precio, así que contento es lo menos que estoy.
Poca implicación, se cansaba con rapidez, aire acondicionado bajo, sudando lo que no esta escrito por el aire y por tener que hacer toda la faena prácticamente.
Mi sorpresa final fue que me estoy duchando, me dice que se va y cuando acabo de ducharme veo que todavía me faltaban 20 minutos, que entre unas cosas y otras realmente no había estado ni 35 con ella podría decir con total seguridad. Yo entiendo que la sudada que pegamos era magistral, que se puede haber agobiado o tener un mal día, y te compro la mala experiencia dando otra oportunidad, pero así no, porque es un completo de malas situaciones cuando eres el primero o segundo cliente del día.
Le comente a la encargada joven sobre lo del tiempo y me dijo que ahí no podía hacer nada, así que nada, me fui y con el pensamiento de que no voy a volver mas, fui pensando que estaría carlota que la tengo vista de hace tiempo, me dijeron que llegaría sobre las 11:30-12:00 mas o menos, al llegar me dicen que llegara sobre la 13:00 que no esta, y al cabo de un par de días veo que no esta en la web...este comentario es relativo aunque algo casualidad.
Era la segunda vez que iba a esa casa, hacia tiempo que no iba, por el alto precio y porque ya tuve una mala experiencia la ultima vez.

No voy a volver a esta casa y en cuanto a casas de 80 la media hora cuando decida ir será eso, media hora por probar y si lo suben dejare de ir, estoy empezando a ver que no son acordes a lo que pagas y no vale la pena el riesgo, lo mínimo habría sido devolverme la parte proporcional o algo a cambio.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Nuria
  • Nacionalidad: Española
  • Dirección: Preguntale a Google
  • Valoración de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 150€ 1H
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): 1 semana y algo
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: 7-7-6 Cara bien, sin mas. Cuerpo bien, aparenta el de una chica de 30 casi. Tetas pequeñas y ya empezando con arruguitas.
  • Actitud: Justa, poca implicación
  • Besos: Si, pero búscalos tu.
  • Fuma: Si
  • Francés: S
  • Griego: No se
  • Lo mejor: No es desagradable, si le hablas tu pues bien, por decir algo.
  • Lo peor: Irse sobrando mucho tiempo e implicación mala.
  • La recomiendas?: No, aunque he visto peores cosas por desgracia, al menos es guapeta y española
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Es el segundo sitio al que voy en mes y poco pagando una barbaridad por un servicio deficiente no acorde al precio, así que contento es lo menos que estoy.
Poca implicación, se cansaba con rapidez, aire acondicionado bajo, sudando lo que no esta escrito por el aire y por tener que hacer toda la faena prácticamente.
Mi sorpresa final fue que me estoy duchando, me dice que se va y cuando acabo de ducharme veo que todavía me faltaban 20 minutos, que entre unas cosas y otras realmente no había estado ni 35 con ella podría decir con total seguridad. Yo entiendo que la sudada que pegamos era magistral, que se puede haber agobiado o tener un mal día, y te compro la mala experiencia dando otra oportunidad, pero así no, porque es un completo de malas situaciones cuando eres el primero o segundo cliente del día.
Le comente a la encargada joven sobre lo del tiempo y me dijo que ahí no podía hacer nada, así que nada, me fui y con el pensamiento de que no voy a volver mas, fui pensando que estaría carlota que la tengo vista de hace tiempo, me dijeron que llegaría sobre las 11:30-12:00 mas o menos, al llegar me dicen que llegara sobre la 13:00 que no esta, y al cabo de un par de días veo que no esta en la web...este comentario es relativo aunque algo casualidad.
Era la segunda vez que iba a esa casa, hacia tiempo que no iba, por el alto precio y porque ya tuve una mala experiencia la ultima vez.

No voy a volver a esta casa y en cuanto a casas de 80 la media hora cuando decida ir será eso, media hora por probar y si lo suben dejare de ir, estoy empezando a ver que no son acordes a lo que pagas y no vale la pena el riesgo, lo mínimo habría sido devolverme la parte proporcional o algo a cambio.
Jo, que mal rollo en esta casa entonces. Te roban 35 minutos y luego la encargada se lava las manos. Uff!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
fui pensando que estaría carlota que la tengo vista de hace tiempo, me dijeron que llegaría sobre las 11:30-12:00 mas o menos, al llegar me dicen que llegara sobre la 13:00 que no esta, y al cabo de un par de días veo que no esta en la web...este comentario es relativo aunque algo casualidad.
Carlota? La conocí en Chicas Susana hace tiempo. Que tetas tenía esa chica!

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Esta casa desde que la antigua dueña falleció, va de mal en peor

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
A ver, yo con la encargada que esta ahora que creo que es la hermana, bien, la chica fue amable y me ofreció bebida, cubata lo que hiciera falta. Y luego tengo un compañero que de Cinthia hablo bien, no me dijo mucho mas. Pero es lo que estoy hablando, pagar ese precio debería ser experiencia positiva asegurada o al menos salvable, no se, no lo entiendo, la primera vez puedo decir que fue mala suerte, y esta puedo decir que no, quizás me equivoque con la chica pero no entiendo la verdad...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.