- Nombre: Nuria
- Nacionalidad: Española
- Dirección: Preguntale a Google
- Valoración de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración: 150€ 1H
- Fecha del encuentro (aproximadamente): 1 semana y algo
- Valoración Cara, cuerpo, tetas: 7-7-6 Cara bien, sin mas. Cuerpo bien, aparenta el de una chica de 30 casi. Tetas pequeñas y ya empezando con arruguitas.
- Actitud: Justa, poca implicación
- Besos: Si, pero búscalos tu.
- Fuma: Si
- Francés: S
- Griego: No se
- Lo mejor: No es desagradable, si le hablas tu pues bien, por decir algo.
- Lo peor: Irse sobrando mucho tiempo e implicación mala.
- La recomiendas?: No, aunque he visto peores cosas por desgracia, al menos es guapeta y española
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 3
Es el segundo sitio al que voy en mes y poco pagando una barbaridad por un servicio deficiente no acorde al precio, así que contento es lo menos que estoy.
Poca implicación, se cansaba con rapidez, aire acondicionado bajo, sudando lo que no esta escrito por el aire y por tener que hacer toda la faena prácticamente.
Mi sorpresa final fue que me estoy duchando, me dice que se va y cuando acabo de ducharme veo que todavía me faltaban 20 minutos, que entre unas cosas y otras realmente no había estado ni 35 con ella podría decir con total seguridad. Yo entiendo que la sudada que pegamos era magistral, que se puede haber agobiado o tener un mal día, y te compro la mala experiencia dando otra oportunidad, pero así no, porque es un completo de malas situaciones cuando eres el primero o segundo cliente del día.
Le comente a la encargada joven sobre lo del tiempo y me dijo que ahí no podía hacer nada, así que nada, me fui y con el pensamiento de que no voy a volver mas, fui pensando que estaría carlota que la tengo vista de hace tiempo, me dijeron que llegaría sobre las 11:30-12:00 mas o menos, al llegar me dicen que llegara sobre la 13:00 que no esta, y al cabo de un par de días veo que no esta en la web...este comentario es relativo aunque algo casualidad.
Era la segunda vez que iba a esa casa, hacia tiempo que no iba, por el alto precio y porque ya tuve una mala experiencia la ultima vez.
No voy a volver a esta casa y en cuanto a casas de 80 la media hora cuando decida ir será eso, media hora por probar y si lo suben dejare de ir, estoy empezando a ver que no son acordes a lo que pagas y no vale la pena el riesgo, lo mínimo habría sido devolverme la parte proporcional o algo a cambio.