Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Norma 658233308

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En la web de la casa nuevas fotos de Ángela, además de dos valencianas Elena (aún sin fotos) más una tal Alba (yo hace años estuve con una Alba en esta casa que me dejó bastante buen recuerdo pero no sé si será la misma chica)

Ganster

Nuevo Goputero
Miembro
Alicia Alicia Alicia ,,, lo que me costó pasar con ella y tela tela la niña. De entrada la había visto varias veces en presentación u la veía seria y no me animaba ( yo tenia debilidad por Helen ) u esta semana pase para que me presentaran y como tanto habláis de ella pues me lance .
Se ha puesto unos pechotes de impresión y además tiene un culo que vaya tela marinera . Para mi gusto es un cañón de los que hacen época .. Muchas gracias por hablará de ella pues no la habría cojido nunca si no hubierais hablado maravillas de ella.. Recomendable
Por cierto conocí a Elena en presentación y es muy guapa y muy simpática .. Otro día la pillaré .

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
En esta casa hay una revolución de plantilla que dejan en nada las que yo hago en mis partidas en Football Manager.... Veo su web y casi todas las que yo he visto en presentación (o he conocido) en mis últimas visitas han "desaparecido": Helen, Alicia, Cintia, Nuria, Jazmin e incluso aunque ya haga más tiempo que no está Silvia. Se "mantienen" Angela, Alicia y Samanta. El resto parecen novedades.

La tal Marta (antes Martina) que pone proximamente tiene buena pinta ¿alguien la ha conocido?

Postdata: deseando ver las fotos de Elena y Andrea

Chikote

Nuevo Goputero
Miembro
En esta casa hay una revolución de plantilla que dejan en nada las que yo hago en mis partidas en Football Manager.... Veo su web y casi todas las que yo he visto en presentación (o he conocido) en mis últimas visitas han "desaparecido": Helen, Alicia, Cintia, Nuria, Jazmin e incluso aunque ya haga más tiempo que no está Silvia. Se "mantienen" Angela, Alicia y Samanta. El resto parecen novedades.

La tal Marta (antes Martina) que pone proximamente tiene buena pinta ¿alguien la ha conocido?

Postdata: deseando ver las fotos de Elena y Andrea
Estarán renovando plantilla

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Habemus Papa..
Ya están las fotos de Andrea
Andrea

img_20230524065919ca70fd7534809d4eff8e47.jpg

Bonus track.. Natalia Una chica que está guay del Paraguay.

1684929286689.png

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Habemus Papa..
Ya están las fotos de Andrea
Andrea

img_20230524065919ca70fd7534809d4eff8e47.jpg

Bonus track.. Natalia Una chica que está guay del Paraguay.

Ver el archivo adjunto 14781
Muchos serán los llamados pero pocos los elegidos. En el anuncio y en su web ponen que Andrea sólo estará hasta mañana jueves. Me extraña que para tan pocos días le hagan un book de fotos, pero es lo que pone... Para los que viváis en Valencia y podáis os digo lo que decía cierto mago "¡corred insensatos!"

Última edición:

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Hoy iré a despedir a Andrea :)))) si no fuera por vosotros ni me entereba jajajaja hoy último día la encargada me ha dicho que trabaja bien, besos de novio y que es guapa, en las fotos se le ve muy bien, me hace recordar a Lina por eso me he animado.. veremos que tal primera vez en esta casa.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Buen por vos!! A partir de ahora te nombró inmolador oficial, Suerte crack!!

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Le deseamos suerte a ElPepo2022. Cuando vuelva Andrea le haré yo también una visita. Esperemos que regrese pronto.
Que habrá sido de Alicia? No sé anuncia en la web de la casa. Lo habrá dejado definitivamente?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ya tiene el anuncio desactivado
Y ha desaparecido de su web. Eso si en la web de la casa aparecen sin fotos Paola y Vega ambas valencianas de 21 y 22 años respectivamente. La cosa promete deseando estoy de ver sus fotos (además de las de Elena).

Veo que en su web se anuncia una tal Lucia

Algunas fotos son las mismas de la chica que ha aparecido hace poco en la web de Valeria Ferrer como Aria.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Le deseamos suerte a ElPepo2022. Cuando vuelva Andrea le haré yo también una visita. Esperemos que regrese pronto.
Que habrá sido de Alicia? No sé anuncia en la web de la casa. Lo habrá dejado definitivamente?
Gracias Raider, ya fui a conocer a Andrea y para sus fans me dijo que se va pero de vacaciones 3 semanas a un mes que vuelve me dijo que había estado en CR como Inma, a alguien le suena, la experiencia estuvo aceptable ya pondré un FT.

Raider

Maestro Goputero
Miembro

Javimarlaska

Nuevo Goputero
Miembro
Si es la misma como afirmas es muy atractiva.
Definitivamente, Es ella. Me pase a hacerle una visita esta mañana y tenía claro que si no era ella no me iba a quedar. La encargada me insistió con presentación pero yo iba a lo que iba. Me alegro que esté de vuelta porque está chica es un 10

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.