Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas para griego profundo y cañero

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas a todos :cool:

Planteo mi "problemática", a ver si hay otros en mi situación y pueden orientarme. Resulta que disfruto mucho dando sexo anal profundo, cañero y prolongado, últimamente es lo que más busco y cuando tengo que andar con cuidados, tengo que realizarlo por cortos períodos de tiempo y estar "conteniéndome" siento que no es una experiencia que haya valido la pena y me decepciona. Casi todas las chicas con las que estoy (lumis y no lumis) tiran de frases como "despacio", "no tan adentro", "mas suave", "o no quieren estar recibiendo de manera constante durante por ejemplo 20 minutos penetración anal y luego de eso me cuesta volver a entrar en climax y valorar positivamente la experiencia, ya que me corta el rollo y no me permite llevar las riendas del anal hecho como me gusta, empujando y viendo como el culo de la chica "traga bien".

Me recomendarían chicas que aguanten y disfruten el anal profundo y algo violento? Que no tengan los "peros" del tamaño y las delicadezas que piden algunas para realizar esta práctica? Es que de verdad, me está pasando siempre, siento que tengo que dejar de embestir e ir a cámara lenta y me hace detestar la experiencia ya que no busco una princesita de cristal, si no una chica que me de una buena sesión de sexo anal.

Saludos a todos.

=======================================================================

CHICAS RECOMENDABLES:

Link a mi experiencia con Lorena: https://www.goputas.com/threads/lorena-698382101-argentina-griego-fnc.78/post-71411
Link a mi experiencia con Keyla: https://www.goputas.com/threads/piso-doctor-waksman-658169234.48/post-72715

Última edición:

fanso

Goputero Junior
Miembro
Yo diría Candela Colombiana, aguanta carros y carretas.

Lo de anal violento no sé a qué te refieres. Obviamente a todos nos gusta darle caña a los ojetes pero doy por hecho que vas con cuidado con la chica, al final es más delicado y hay mucho animal por ahí.

Última edición:

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Lo de anal violento no sé a qué te refieres. Obviamente a todos nos gusta darle caña a los ojetes pero doy por hecho que vas con cuidado con la chica, al final es más delicado y hay mucho animal por ahí.
No soy ningún sodomizador de anos, si a eso te refieres, ni un maltratador. Pero últimamente me gusta empujar bastante y que el culo "trague", estar metiendo y sacando durante 20 minutos o quizás más, sacarla toda, volver a meterla, jugar con mis dedos en su clítoris mientras practico sexo anal del intenso. Siendo completamente sincero, no encuentro chica que no se queje o que haga algún comentario que me saca de climax.

No he venido a este foro a hacer publicidad, pero me atrevo a decir que la única chica que me ha aguantado una sesión de anal "a mi estilo" ha sido Lorena Argentina, he estado 40 minutos empujandole el culo a gusto y ella disfrutando mucho. Y mira que es una mujer que tiene miles de batallas, pero me dijo que contadas veces le han hecho el culo como se lo había hecho yo, es decir, no soy nada especial, pero disfruto del sexo anal mas cañero que la media y bueco que la chica realmente me entrege su culo sin "peros" ni quejas.

Mi consulta la hago con toda humildad y espíritu de colaborar con otros que estén buscando lo mismo que yo en este momento.

Saludos y gracias por las respuestas.

fanso

Goputero Junior
Miembro
No soy ningún sodomizador de anos, si a eso te refieres, ni un maltratador. Pero últimamente me gusta empujar bastante y que el culo "trague", estar metiendo y sacando durante 20 minutos o quizás más, sacarla toda, volver a meterla, jugar con mis dedos en su clítoris mientras practico sexo anal del intenso. Siendo completamente sincero, no encuentro chica que no se queje o que haga algún comentario que me saca de climax.

No he venido a este foro a hacer publicidad, pero me atrevo a decir que la única chica que me ha aguantado una sesión de anal "a mi estilo" ha sido Lorena Argentina, he estado 40 minutos empujandole el culo a gusto y ella disfrutando mucho. Y mira que es una mujer que tiene miles de batallas, pero me dijo que contadas veces le han hecho el culo como se lo había hecho yo, es decir, no soy nada especial, pero disfruto del sexo anal mas cañero que la media y bueco que la chica realmente me entrege su culo sin "peros" ni quejas.

Mi consulta la hago con toda humildad y espíritu de colaborar con otros que estén buscando lo mismo que yo en este momento.

Saludos y gracias por las respuestas.

Sí, sí, entiendo tu mensaje, y de hecho me identifico al 100%, lo que has descrito es lo que me más me gusta en el mundo después de un buen arroz con bogavante.

Lo de violento lo decía porque hay veces (y no digo que seas tú, por supuesto) que hablando con una chica me cuenta que va con algún arañazo o moratón de más o que les han dejado hecho polvo el culo, y en general, porque el de antes se ha pasado con la emoción...

SObre lo que describes... yo sólo lo he encontrado en el ámbito privado con mis parejas. En el mundo putero, la única que he encontrado que aguanta bien es Candela colombiana de San Marcelino como he comentado.

Tendré que probar con Lorena.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con Saray Valenciana varias veces, todas las veces la he enculado pero ha sido un momento, no han sido griegos intensos si largos. Para lo que pide el compañero recomiendo dos Cristina Argentina( te ofrece la posibilidad de follarle toda la ****** por el culo unicamente) y Monika ( una madura que se anuncia a veces con el culo mas tragon que he visto te lo da sin condiciones). Saludos

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Yo añadiria a cloe de alice`s queens, tambien muy buena.
Apenas estoy en los 30, pero ya he probado muchas. Con Cloe estuve dos veces, la primera vez en plan novatillo buscando milf, y la segunda, años después, si que fui para poner a prueba su culo y me decepcionó bastante, ya que no llevaba ni 20 minutos dedicado solo al culo y propuso otra posición, se la veía incómoda, como que acostumbra a anales cortos y poco potentes. Algo que recuerdo de ese encuentro es que yo al sacarla completa y volverla a meter, hacía cierto sonido que no le gustaba, el típico sonido de un pedo, que se debe al aire que queda dentro, bueno pues me pidió que no lo hiciera.

Hasta ahora, con el que más coincido es con @fanso, lo que busco es algo difícil de encontrar y hay más posibilidades de conseguirlo en el ámbito privado. Además, al buscar algo similar a lo que busco yo seguramente habrá catado.

Quizás me atreva a abrir un hilo de experiencias con chicas practicando sexo anal intenso, puede que nos sirva a todos para saber que esperar cuando pagamos el famoso "suplemento".

Saludos a todos, estoy apuntando sugerencias y les aseguro que voy a testearlas. Ya les diré algo. También agradezco a quienes tengan algún dato para aportar.

Última edición:

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Sandy famosa por ello. Que yo recuerde y que me gusto mucho la experiencia con ella, una milf venezolana que se llama Luna 631900086, la tia lo pide y lo disfruta, tiene hilo en el foro.

Muy recomendable. Milf venezolana bastante normal, pero en la cama es cañera y se entrega total. Cuando estuve con ella el griego estuvo incluido porque le gusta y lo disfruta.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal goputers

A mi me encanta tambien el anal casi siempre lo hago tumbado de lado con la chica tambien en la misma posicion .

Pero lo que me gusta realmente es hacerlo de pie pero lo he hecho con muy pocas por la diferencia de altura recuerdo alguna vez con

Agatha la Boliviana
Lissy
Lydia G
Lucia Holandesa

me gustaria con alguna mas

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal goputers

A mi me encanta tambien el anal casi siempre lo hago tumbado de lado con la chica tambien en la misma posicion .

Pero lo que me gusta realmente es hacerlo de pie pero lo he hecho con muy pocas por la diferencia de altura recuerdo alguna vez con

Agatha la Boliviana
Lissy
Lydia G
Lucia Holandesa

me gustaria con alguna mas

A mi me gusta en camilla con la lumi despatarrada, poder verles la cara.

Buena seleccion de lumis. Agatha sigue en activo?

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro

Lo de las posiciones es todo un tema. Yo tengo 3 que son mis preferidas ya que busco siempre tener el control sobre la velocidad y la profundidad de la penetración. Además que me gusta mucho ver como entra, sacarla y ver el culo agrandado, síntoma de que está siendo bien usado.

La comodidad es primordial en el tipo de sexo anal que practico, porque se extiende en el tiempo y estar jugando al equilibrista de circo, como que no. Por eso siempre pongo a la chica a diferentes alturas, para equiparar mi altura y no tener que hacer esfuerzos extra.

Hay una postura excelente, es una variante del típico perrito, pero ella con las piernas abiertas y la cabeza apoyada de lado en una almohada. Le llamo la 140, ya que geométricamente las piernas quedan abiertas en un ángulo de 140. Ella está cómoda, yo parado apenas flexionadas las rodillas y tienes el primer plano de todo lo que está sucediendo.

Otra muy buena posición es la catapulta. Ella boca arriba sobre la cama con piernas en mis hombros y yo parado en el suelo con las manos apoyadas en el colchón.

Última edición:

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo por pedir sería la hostia estar sentado al borde de la cama y que la chica de espalda a ti se la metiera en el ojete y empezará un sube I baja hasta que uno se corriera eso su grabando la escena con el movil

No se si pueden haber candidatas

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Yo por pedir sería la hostia estar sentado al borde de la cama y que la chica de espalda a ti se la metiera en el ojete y empezará un sube I baja hasta que uno se corriera eso su grabando la escena con el movil

No se si pueden haber candidatas
así me lo hizo Larisa , la brasileña. Aún se me saltan las lágrimas al recordarlo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.