Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas para griego profundo y cañero

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
En mi experiencia, lo del anal durante un rato largo y dar caña y tal, las veces que se ha podido hacer bien se han alineado las estrellas: no había ninguna prisa, la chica estaba cachonda de verdad y la cosa salió así sin forzarla, para luego acabar en desmadre total.
Si no eran esas condiciones y he intentado buscarlo, las chicas siempre me han frenado (que me parece bien, tampoco hace falta hacer sufrir a nadie :rolleyes:)

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Ahora que recuerdo, has visto algo con Marea? Recuerdo que ella realmente tiene el culo tragón tragón. Le pude dar toda la c ITA y para ella estaba todo bien. Hace hasta fisting y todo lo que te imagines. Una pasada. Solo vi que hace un tiempo estaba en Edesia, pero no te puedo confirmar eso. Por ahora he visto este número 722298606.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
Yo a la última que le pude dar caña hasta cansarme fue a Andrea de nenitas, además le entró como si nada.

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora que recuerdo, has visto algo con Marea? Recuerdo que ella realmente tiene el culo tragón tragón. Le pude dar toda la c ITA y para ella estaba todo bien. Hace hasta fisting y todo lo que te imagines. Una pasada. Solo vi que hace un tiempo estaba en Edesia, pero no te puedo confirmar eso. Por ahora he visto este número 722298606.
No conozco a esta chica, me estoy enterando ahora. El cuerpo es un poco "macho", verdad? Esos hombros fuertes y la cintura casi equiparada con las caderas.

Gracias, bro.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
No conozco a esta chica, me estoy enterando ahora. El cuerpo es un poco "macho", verdad? Esos hombros fuertes y la cintura casi equiparada con las caderas.

Gracias, bro.
La verdad es que si es pequeña y un poco mayor, pero eso culo es súper tragón.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
@il Tano Gold has probado a Claudia 631 77 99 29, con ese culo si te puedes pasar media hora dandole sin pegas, eso si no esta tan buena como Larisa..... la tia que me ha vetado por tenerla grande.....
Yo intenté quedar con ella una vez, y me dijo que con extranjeros no quedaba y me dejo cerro la puerta en la cara.

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Yo intenté quedar con ella una vez, y me dijo que con extranjeros no quedaba y me dejo cerro la puerta en la cara.
Podrías explicar a que llama esta chica extranjeros? Que no sean de nacionalidad española? Que no vivan en Valencia? Que sean latinos? Cerrar la puerta en la cara es dar un pésimo trato.

Saludos.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Podrías explicar a que llama esta chica extranjeros? Que no sean de nacionalidad española? Que no vivan en Valencia? Que sean latinos? Cerrar la puerta en la cara es dar un pésimo trato.

Saludos.
Algunas chicas suelen atender sólo a europeos.

Moreno92

Goputero Junior
Miembro

Saludos.
Solo atiende a gente europea, los de otro tipo los descarta, de hecho yo lo tengo acento latino, y por eso por teléfono no me rechazo, solo cuando me vio en persona

il Tano Gold

Nuevo Goputero
Miembro
Solo atiende a gente europea, los de otro tipo los descarta, de hecho yo lo tengo acento latino, y por eso por teléfono no me rechazo, solo cuando me vio en persona
La palabra extranjero abarca mucho. Si atiende solo a europeos, un Moldavo, un Rumano o un Serbio también es europeo, sin embargo, son extranjeros en España.

O sea, que al verte de aspecto latino te cerró la puerta en la cara por miedo a que se la folle el primo del amigo del novio de su hermana?

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
La palabra extranjero abarca mucho. Si atiende solo a europeos, un Moldavo, un Rumano o un Serbio también es europeo, sin embargo, son extranjeros en España.

O sea, que al verte de aspecto latino te cerró la puerta en la cara por miedo a que se la folle el primo del amigo del novio de su hermana?
Yo diría que es por eso, pero a saber...

Moreno92

Goputero Junior
Miembro

Posiblemente sea por la razón que dices, que al ser latino, se piensa que le van a hacer una encerrona o vete a saber.
Hace unos años ya me paso con otra chica latina también, pero esta me pregunto si tenia relación con amigos/familiares de ella y al final accedió a atenderme.

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
No quiero sonar racista, pero los latinos se juntan bastante y muchas veces solo entre ellos, así que el círculo se reduce y es fácil encontrarte algún primo tercero del novio de tu prima..... Ya me entendéis

Get69

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe si Claudia trabaja actualmente? Sus anuncios están desactivados...

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
@Moreno92 casi con seguridad lo de no atender a extranjeros, se refiere a que atiende a españoles, y no atiende a latinos y lo más probable es que lo hace por su privacidad, para que no descubran su trabajo gente de su comunidad, nacionalidad. Eso es lo que me dijo una amiga que es venezolana, que no atiende a venezolanos por ese motivo, porque despues esta en el "play" de beisbol y estaria incomoda con clientes suyos alrededor en un contexto familiar, porque me dice que los hombres de su pais son bastante "bocachanclas" (indiscretos).

analytic

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de Marea actualmente?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.