Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas que besen bien

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a decir una forma de proceder que he visto repetidamente en los últimos tiempos para que sirva de aviso y que nadie de nosotros acabe sintiéndose engañado. Es verdad que es algo que siempre ha habido alguna que lo ha hecho pero llevo un par de semanas que he dado al pedir información con varias así de ahí que lo comparta. Hay chicas que cuando pides información y te envían su típico mensaje de copiapega como es habitual te dicen cosas que incluyen sus tarifas, sus precios y opciones que pueden ofrecer con extra. Pues he visto más de una últimamente que entre las cosas que dicen incluir ponen: "Besos" o "trato de novia" e incluso en algún caso "besos con lengua"

Según mi comprensión lectora eso debería significar que incluyen besos con lengua en sus servicios: pues no siempre es así. En algún caso he preguntado específicamente ¿incluye besos con lengua? y las hay que te dicen que no besan que ahí pienso pues para que lo pones, las hay que dicen que lo incluyen sólo si coges un mínimo de tiempo y otras que te dicen que eso va con extras que ahí pienso entonces porque lo pones entre las cosas que dices que van incluidas y no entre los extras.

Moraleja para quien los besos sean algo primordial o importante aunque en la información que le faciliten lo ponga: preguntarlo específicamente para tenerlo claro. Y esto vale para besos y para cualquier detalle que pueda ser importante para cada uno de nosotros. En este sector aunque las hay que son geniales y no sería necesario que te detallen tanto: no hay que dar nada por entendido. Ya lo dice el refranero las cosas claras y el chocolate espeso. En mis épocas de más pardillo en el sector (tampoco es que esté muy espabilado) con esos mensajes informativos es probable que hubiera ido sin preguntar específicamente y hubiera salido disgustado pensando pues no es lo que quería. Por eso me enerva que hagan esas cosas ya que siento que podría haber "caído" perfectamente y para mí las que hacen eso directamente pasan a mi listado de descartadas.

Para mí es algo primordial y quien no me lo asegure antes de ir: no me interesa. Además si me piden extra: lo mismo descartadas. Matizo si visito a una chica lowcost de masaje final manual de 30 euros y me dice 10 euros más por besos igual me lo pienso y podría pagarlo. Pero a independientes o casas de mínimo 60 euros: si piden extra ya no me interesa. Ya que si cuento ese extra puedo ir a otros sitios de más caché. Recientemente pedí información a una chica valenciana que pintaba bien lo que informa oye y tarifas de 60 euros: pensé puede ser una joya: me dijo que por besos extra de 20 euros o en algún ft de alguna casa que he leído 30 euros extras por besos... Cada cuál de nosotros lo entenderá de una forma pero en ambos casos por 80 o 90 euros prefiero ir con otras chicas o casas que me generan más garantía que las que he visto que son con extra. Ya lo dicen lo barato acaba saliendo caro.

Última edición:

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Si, yo últimamente pido también que me aseguren si hay besos con lengua o de que tipo son.
Las independientes es más fácil que me lo digan, en las casas más complicado, las encargadas a veces no se mojan. Luego ellas son las que quedan mal

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya lo dije hace poco. En casas y pisos la única forma de asegurarse es preguntarle en persona a la chica en cuestión. Que te pueden mentir igual, pero al menos mi experiencia dice que no se la juegan.

La palabra de la encargada para mí no vale nada.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros. Comentar que mi último mensaje aunque he hecho alguna mención al final decir que me refería más a independientes que a casas. En las últimas semanas al pedir información he dado con 4-5 independientes que cuando te dan su información dicen besos preguntas específicamente ese tema y resulta que no es como dan a entender en su mensaje informativo inicial. De ahí que diera el consejo que hay que preguntarlo específicamente para no llevarse luego la sorpresa

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.