Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas que dejen grabar

Valar

Maestro Goputero
Miembro
A la par que no desmientes...
Jajajajajajajajaja pero que los foreros no se confunda que yo tengo buen rollo con ella x visitarla mucho, xk tanto el servicio que busco es algo que se que a ella le encanta y k muchas d las cosas que ambos hacemos es por sugerencia suya o de su pareja (son una pareja liberal), que algun forero me ha preguntado o me ha pedido consejo para follar con ella y yo con ella no he pasado nunca d que me la chupe a solas jejejejekwj

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
Pues ahora que estoy soltero y sin compromisos me gustaria retomar este tema porque me parece curioso y a la vez morboso verte ahi dandole al tema en plan actor jeje.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Pues ahora que estoy soltero y sin compromisos me gustaria retomar este tema porque me parece curioso y a la vez morboso verte ahi dandole al tema en plan actor jeje.
A mi me tira más usar una webcam en plan chaturbate, qué locura que te miren y te pidan cosas jaajajaj !!! con máscara claro que si no me tiran de la Iglesia (jajajaja) Se lo he propuesto a dos pero no se han animado a dar el paso.

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
buscando he encontrado una tia que dice que vende contenido con sus clientes y que hace videos tb... pero pone una condicion primero que le compres un video suyo y que luego queda contigo para hacer el video, nose me resulta extraño que pida ese requisito. 664089922 ahi dejo el telefono si alguno esta interesado.

Última edición:

Tartaglia

Nuevo Goputero
Miembro
buscando he encontrado una tia que dice que vende contenido con sus clientes y que hace videos tb... pero pone una condicion primero que le compres un video suyo y que luego queda contigo para hacer el video, nose me resulta extraño que pida ese requisito
pero lo que no me mola esque ella se guarda los videos y los vende tb....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.