Me uno a la propuestaYo pongo 30€ para ver como espectador sentao en una silla al Emperador Madmax dando rienda suelta a esos D2 prodigiosos.
Coincido con lo que dices compañero, pero en este caso, yo busco asegurar más el tiro y compartir cama con una de las que tiene muchísima facilidad para conseguir que me empape bien la cara mientras se lo como todoHombre, chicas que hagan squirt hay o habrán seguro, lo que pasa que a lo mejor se tienen que dar una serie de condicionantes. Yo a lo largo de mi vida me encontrado con chicas que a la hora de correrse te mojan vivo. Por ejemplo, con una chica que he estado unas cuantas veces es con Valentina 603127655 (antes se hacia llamar de otra manera), ya la conozco de años atrás, y sin saber que le salía esto cuando esta a gusto, me lo encontré sin mas. Me une cierta confianza con ella. Quizás por eso que ella se suelta conmigo, ella sabe que la tecla que le voy a tocar suena muy bien y me imagino que con otros pasara igual.......y ahí lo tienes, unos squirtings jugosos. También estuve hace poco con una tal Lorena, colombiana rubia de unos 35 años, que sin saber también lo del squirt, la tía se corría y mojaba toda la cama. En fin, que a veces sin saberlo, ni buscarlo asi como asi, surge. Depende del momento, si la chica esta a gusto, la confianza.....etc etc.
Puedes poner el teléfono de la tal Lorena? GraciasHombre, chicas que hagan squirt hay o habrán seguro, lo que pasa que a lo mejor se tienen que dar una serie de condicionantes. Yo a lo largo de mi vida me encontrado con chicas que a la hora de correrse te mojan vivo. Por ejemplo, con una chica que he estado unas cuantas veces es con Valentina 603127655 (antes se hacia llamar de otra manera), ya la conozco de años atrás, y sin saber que le salía esto cuando esta a gusto, me lo encontré sin mas. Me une cierta confianza con ella. Quizás por eso que ella se suelta conmigo, ella sabe que la tecla que le voy a tocar suena muy bien y me imagino que con otros pasara igual.......y ahí lo tienes, unos squirtings jugosos. También estuve hace poco con una tal Lorena, colombiana rubia de unos 35 años, que sin saber también lo del squirt, la tía se corría y mojaba toda la cama. En fin, que a veces sin saberlo, ni buscarlo asi como asi, surge. Depende del momento, si la chica esta a gusto, la confianza.....etc etc.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.