Nombre profesional: Carla
Teléfono: 622150206
Nacionalidad: española
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
Dirección: c/Palleter
Valoración de las instalaciones: es un bajo, lo que vi no me pareció mal, habitaciones con duchas no muy amplias. Todo limpio. La única pega es que en la entrada hay albañiles trabajando con un andamio.
Precio del servicio y duración: 60, 90, 120 y 150 media hora, 45', una hora y hora y media respectivamente.
Valoración del físico: Ni alta ni baja, para mí de cara no estaba mal, ojos avispados, parece que te escanean. Tetas naturales y maravillosas. Buen culo y duro. En general toda ella está dura, imagino que hará deporte. Chochito depilado y delicioso. Está bastante buena.
Fotos reales?: sí.
Actitud: chica abierta, no se me antojó tímida, se puede conversar con ella. Dispuesta a agradar, pero no se suelta, mantiene cierta distancia, ¿quizá eso cambiaría con un segundo contacto?
Besos: sólo labios con labios y cortos. Nada de lengua. Le falta mucha implicación en esto.
Fuma: no lo sé. No olí nada.
Ducha erótica: no hace.
Francés: lo hace natural. Te mirá a los ojos de vez en cuando de forma picarona. Es suave. A mí me gustó.
Cunnilingus: sí, se deja hacer, pero no meter dedos. Creo que disfruta con ello
Griego: ni idea, no es mi guerra.
Folleteo: ella arriba, no me cabalgó mal, a cuatro para disfrutar de su buen trasero y misionero robándole algún beso.
Lo mejor: su juventud, es atractiva y sus pechos. Disfruté mucho con ellos. De hecho fui a verla principalmente para disfrutar de sus maravillosas tetas.
Lo peor: poca implicación en los besos. Y lo que dije antes, detecté distanciamiento, no se termina de soltar y deshinibirse en el sexo.
La recomiendas?: sí, está fisicamente muy bien.
Repetirías?: pues podría repetir alguna vez más. Sus pechos son dignos de volver a ser disfrutados. Pero ya he dicho otras veces que si una chica no es implicada en lo de dar morreos, no suelo repetir más de dos veces con ella. Las chicas deben de espabilarse en esto porque la competencia en Valencia es grande. Ellas verán. Aparte de eso, esta casa, Chicas Susana, siempre se ha caracterizado por tener chicas que morrean y bien.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 9217Ver el archivo adjunto 9218Ver el archivo adjunto 9219Ver el archivo adjunto 9220Ver el archivo adjunto 9221
Gran aporter @ScaramangaX para mi esta buenisima