Nombre: Carlotta
Agenda69 - 3724 ♥♥♥ Carlota 622150206 Soy una lolita autentica de 18 años reales. De boca sensual y rostro precioso cuerpo. Grandes pechos naturales. Me gusta
www.agenda69.com
Teléfono: 622150206
Nacionalidad: Venezolana
Dirección: c/Palleter
Valoración de las instalaciones: son buenas y amplias, ya conocidas
Precio del servicio y duración: 60 media hora, 90 tres cuartos y 120 una hora
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace días
Valoración cara, cuerpo, tetas: chica bajita, no llega al metro sesenta, de rostro no es fea pero no tiene la belleza habitual de las venezolanas (y he conocido unas cuantas). Buenos y generosos pechos, son grandes pero bien puestos, buen culo y duro, delgadita de cintura, chochito bonito. Es de piel blanca. La chica está buena y sus fotos son reales.
Actitud: callada al principio, pero luego la timidez se le fue pasando. Se le ve con ganas de agradar en todo, es implicada.
Besos: hubo bastantes, pero labios con labios. Nada de lengua.
Fuma: No.
Ducha erótica: hubo y ahí es donde ya vi que no besaba con lengua, pero se mostró cariñosa todo el rato, se acercaba, no rehuía el contacto.
Francés: fue sin. Lo hace bastante bien.
Cunnilingus: sí, bastante rico. Se deja meter dedos también.
Griego: no lo sé, no practico.
Folleteo: ella arriba, se movió bastante bien, misionero y a cuatro. Durante el folleteo tuve que buscar yo los besos, pero no hubo problema.
Lo mejor: los pechos, y la juventud.
Lo peor: los besos fueron sin lengua.
La recomiendas?: sí.
Repetirías?: no creo. Hay otras que me gustan más, otras que no he probado y me gustan que los besos sean con lengua, apasionados o dulces, pero con lengua. Qué le vamos a hacer, una manía mía. A estas alturas de la película les pido a las lumis que no sean tan recatadas, si lo son pues me busco otra.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 10437Ver el archivo adjunto 10438Ver el archivo adjunto 10439