A veces comento sobre chicas que conozco pero no soy muy de hacer FT, en este caso vale la pena compartir mi experiencia de forma ordenada con el resto del foro
Nombre: Carla
Agenda69 - 3126 ♥♥♥ Lidia 622150206 PROMOCION EXCLUSIVA AGENDA69 DI QUE LO HAS VISTO AQUÍ Y DISFRUTA DE 1H30min POR TAN SOLO 150€ Fantastica valenciana de
www.agenda69.com
Nacionalidad: Yo diría que Valenciana sin duda.
Dirección :Zona Juan Llorens
Valoración de las Instalaciones: Estupendas, planta baja con recepción, habitaciones con ducha incorporada y con higiene. Es una casa preparada para estos contactos bastante nueva. Te recibe una “madame”, muy agradable por cierto.
Precio del servicio y duración: en mi caso 60€ media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Estos días.
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Cara de niña inocente, guapilla pero sin destacar demasiado porque a mí me pareció aniñada de cara pero no resultona. El cuerpo de TEEN, pero de verdad, de las que a mí me gustan, con su piel suavecita, curvas bien puestas y unos pechos no muy grandes pero muy bien puestos, vamos, los de las fotos sin truco ni cartón.
Actitud: Al principio excesivamente tímida, mucho, cuando cogió confianza un amor de niña.
Besos: A mí no me dio, me gusta que me den pero en su caso me dio un poco igual.
Fuma: No lo noté
Francés: Pues no es su fuerte, te la chupa como una novieta novata, acaba de empezar en esto y no se le ve muy suelta en esto pero vamos, lo hace natural eso sí.
Griego: Ni idea, no es una cosa que yo busco y no lo suelo preguntar.
Folleteo:Me gustó mucho, aunque al principio estaba un poco pasiva se fue animando y ella iba buscando cambiar de posiciones y le puso ganas al final.
Lo mejor: Pues un amor de niña, si te gustan estilo TEEN es ideal
Lo peor: Demasiado tímida al principio pero luego lo arregló, y un poco el tema de los besos, pero sin incluso besos la niña me gustó muchísimo.
La recomiendas?:La verdad es que sí, pero me la cuidáis que lleva poco en esto.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):7
Relato de la experiencia:
Bueno, yo ya había preguntado en el foro alguna cosa sobre la casa y lo que he leído no estaba mal, así pues cogí un día llamé y me dijeron que me pasara que me presentaban a la chicas, así que me planté allí. Me presentaron a las chicas, debí de ir a una buena hora, porque creo que me las presentaron a todas, que son unas 6 o 7 chicas, todas parecían españolas menos una que me pareció latina por el acento. En la presentación van todas vestidas de calle pero a mi me gustaría que se vistieran algo más sexy, a mi gustan verlas con “stocking” pero bueno cada cual….Normalmente cuando me hacen presentaciones el nivel es regular y me suele gustar una o ninguna, pero en este caso me quedé con varias, creo que me van a ver por allí haciendo varias visitas de todas ellas XDD. El caso que me costó decidirme pero bueno, como llevaba la idea de Carla, pues ella fue la elegida.
El caso que te dan habitación, te duchas tú mismo allí, y Carla se desnuda y sólo con eso ya ves que la niña es estupenda físicamente. Luego pues lo típico, sobeteo, francés, comidas mutuas y luego folleteo como si estuvieras con tu novia adolescente, te hace rejuvenecer mucho al tenerla debajo o encima, te recuerda a tus tiempo mozos. Después charreta con ella y te vas enterando que la chica lleva nada en esto, acaba de empezar y le falta soltura pero bueno, está muy buena, ya cogerá experiencia. Lo bueno es que ahora la pillas inocente y la relación con ella fue muy natural por ello.